NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami vería sustituto de Rodolfo Pizarro en Raphael Veiga

Los rumores sobre una retirada del Pipita Higuaín y los bajos rendimientos de Blaise Matuidi y el mexicano habrían provocado la búsqueda de nuevas estrellas.

Estados UnidosActualizado a
Los rumores sobre una retirada del Pipita Higuaín y los bajos rendimientos de Blaise Matuidi y el mexicano habrían provocado la búsqueda de nuevas estrellas.
Amanda PerobelliReuters

Inter Miami quería que esta temporada tuviera un pequeño cambio de mejora con lo que respecta a la última campaña. Clasificar a playoffs era una obligación, pero se requería más. Desafortunadamente, tanto con los problemas administrativos como los de cancha, el conjunto se vino abajo jornada tras jornada y, aunque hoy piensan todavía en la postemporada, la realidad es que ya se comienzan a alistar transferencias claves para crear un verdadero impacto en 2022.

En uno de esos cambios cruciales se perfila una retirada por parte de Gonzalo Higuaín, uno de los tres jugadores mejor pagados de la liga. Sin embargo, esa no es la única salida preocupante, ya que también se estaría analizando la salida de Blaise Matuidi y Rodolfo Pizarro, todos jugadores franquicia al momento dentro del club. Tal es latente la salida de estos dos últimos, que para el mexicano ya habría un reemplazo proyectado.

Según el reporte de Bruno Andrade de UOL, Miami ya ha iniciado movimientos fuera de Estados Unidos, principalmente en Brasil, para buscar a sus siguientes figuras. En este caso, el protagonista en juicio es Raphael Veiga, quien milita actualmente en el Palmeiras. Se tiene entendido que agentes de la MLS estarán llegando en los próximos días y por algunas semanas verán juegos del club carioca para definir su oferta, la cual estaría siendo de 12 millones de dólares.

Después de los partidos es que iniciarán las conversaciones formales con la organización sudamericana, la cual no dejará ir de fácil manera a su media punta que tiene contrato firmado hasta diciembre de 2024. En lo que va de la la liga brasileña este ciclo, Veiga se ha encargado de ayudar con ocho tantos y tres asistencias; su mejor registro anotador lo tuvo el año pasado con 11 goles.

En Brasil también buscaría Miami el reemplazo de Matuidi

Tantos esfuerzos y mentiras se desgastaron con Blaise Matuidi, que ahora todo está por terminar en una de las peores transferencias en la historia de la MLS. Con dos temporadas en el equipo, Inter Miami ya piensa en quien podría ocupar su lugar y a un primer candidato lo han encontrado en Brasil bajo el nombre de Jean Mota. El volante mediocentro pertenece actualmente a Santos y tiene contrato hasta 2022, por lo que aún se desconoce si los floridanos irán a la búsqueda de un precontrato o buscarán llevárselo desde el mercado de enero cuando termina la campaña actual.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?