Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chofis López llegó a 12 goles en la MLS con San José Earthquakes

El atacante mexicano se consolida cada vez más en el equipo y este miércoles por la noche contribuyó para la goleada frente a Austin FC.

Estados UnidosActualizado a
El atacante mexicano se consolida cada vez más en el equipo y este miércoles por la noche contribuyó para la goleada frente a Austin FC.
Lyndsay Radnedge/ISI Photos Getty Images

Javier Eduardo ‘La Chofis’ López pasa por un momento de gracia en Major League Soccer. El atacante mexicano marcó un gol este miércoles en la goleada de San José Earthquakes ante Austin FC por marcador de 4-0 y con esto llegó a 12 anotaciones en lo que va de la temporada 2021.

El tanto del exjugador de las Chivas llegó al minuto 47’ después de un desborde de Benji Kikanovic por la banda izquierda. Javier Eduardo siguió la jugada, se incorporó al área y sin marca alguna únicamente empujó la esférica al fondo de las redes para encaminar a su equipo al triunfo y los tres puntos en calidad de local.

San José, con cuatro finales por delante

Es un hecho que San José Earthquakes todavía tiene posibilidades de acceder a los playoffs, pero dadas las condiciones y su posición en la tabla, no hay margen de error y deben continuar con los triunfos a como dé lugar. De momento, el equipo dirigido por Matías Almeyda ocupa el décimo puesto en la Conferencia Oeste con 36 puntos.

Los últimos cuatro partidos de fase regular que tiene en puerta San José son: como local ante Vancouver Whitecaps el sábado 23 de octubre; visita a Portland Timbers el miércoles 27; una nueva visita frente a Real Salt Lake el sábado 30 y cierran en casa ante FC Dallas el 7 de noviembre.