Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cleveland Browns

Baker Mayfield, en duda para jugar contra Broncos; Nick Chubb, descartado

Mayfield ha sufrido par de lesiones en el hombro izquierdo y su disponibilidad para la semana 7 está en duda. Por su parte, Chubb no jugará de nuevo.

Estados UnidosActualizado a
Mayfield ha sufrido par de lesiones en el hombro izquierdo y su disponibilidad para la semana 7 está en duda. Por su parte, Chubb no jugará de nuevo.
Nick CammettAFP

Tras calificar a la postemporada en 2020, las expectativas eran muy altas en Cleveland. No obstante, los Browns marchan con balance de 3-3 y las cosas se pueden complicar más para Kevin Stefanski y compañía.

A dos días de que arranque la semana 7 con la visita de los Broncos al FirstEnergy Stadium, se desconoce si Baker Mayfield disputará el compromiso. El producto de Oklahoma ha tenido problemas en el tejido del hombro izquierdo y, además, se dislocó la misma articulación durante la derrota ante los Cardinals.

Al respecto, Mayfield expresó que él determinará si enfrenta a Denver o queda maginado. "Es mi decisión. Yo diré si juego o no", detalló para Cleveland.com.

Por el momento, Kevin Stefanski informó que el pasador de 26 años no participó en la práctica del martes y en caso de que sea desactivado para el encuentro contra los Broncos, Case Keenum será el titular de los Browns.

Chubb no juega

Los problemas de Cleveland se extienden por todo el backfield. Los Browns informaron que el running back Nick Chubb no será activado para el Thursday Night Football; esta será el segundo juego consecutivo que el egresado de Georgia no participa por una lesión de pantorrilla.

Sin Chubb disponible, D'Ernest Johnson será el titular de los Browns. Esta será la primera titularidad para el RB de 25 años, quien llegó a la NFL en 2019, y registra 40 acarreos, 198 yardas, sin anotaciones.

Cabe recordar que Kareem Hunt tampoco está disponible tras aquejar molestias en la pantorrilla durante el juego ante Arizona.