Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Keylor Navas está disponible para duelo de Champions ante Leipzig

Mauricio Pochettino confirmó que Keylor Navas está disponible para el duelo de Champions League ante el Leipzig, aunque no aseguró su titularidad.

Estados UnidosActualizado a
El guardameta costarricense esta listo para regresar a la acción en la Champions League
@NavasKeylorTwitter

Previo al arranque de la tercera jornada de la Champions League en la que el PSG buscará continuar como líder del grupo A, el cuadro parisino reveló la lista de jugadores que no estarán disponibles para este encuentro, destacando la sorpresiva baja de Neymar, además de que Keylor Navas no figura en dicho listado y de acuerdo con Mauricio Pochettino, podría entrar en acción este martes.

Esto luego de la incertidumbre que se generó en días anteriores tras una lesión que mantuvo al guardameta costarrcense en duda para entrenarse con el equipo de cara al duelo de este martes ante el conjunto del Leipzig.

Además este lunes por primera vez desde el regreso de Keylor Navas de la eliminatoria de Concacaf, el arquero costarricense pudo entrenarse de manera completa, lo cual hace pensar que Mauricio Pochettino piense en el ex Real Madrid como una opción para arrancar el encuentro. 

Pochettino aún no se decanta por Donnarumma o Keylor

Pese a que Keylor Navas ya se integró a los entrenamientos con el equipo, el estratega argentino, Mauricio Pochettino aún no ha definido cual de sus dos guardametas sea el títular ante el Leipzig.

Pochettino aseguró que será hasta este martes cuando tome la decisión que podría comenzar a tomar el rumbo de Keylor Navas en el PSG.

"Todavía no he decidido quién va a jugar mañana contra el Leipzig, pero Keylor Navas sí está disponible para el partido de mañana", explicó Mauricio Pochettino en conferencia.