PSG

Pochettino habló con Keylor Navas tras su lesión con Costa Rica

El estratega del París Saint-Germain espera que lo de Keylor no sea algo grave y pueda estar pronto a disposición del conjunto francés.

Estados Unidos
0
Navas no jugaría este viernes en la Liga de Francia con PSG.
EZEQUIEL BECERRA AFP

Keylor Navas encendió las alarmas la noche del pasado miércoles en el partido entre Estados Unidos y Costa Rica. El guardameta jugó únicamente el primer tiempo en el cotejo por las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf, ya que se quejó de una aparente molestia en la cadera.

Mauricio Pochettino, estratega del PSG, tuvo contacto con Keylor Navas después de este acontecimiento en la Fecha FIFA y espera que su guardameta pueda sobreponerse a esta lesión para que pueda atajar cuanto antes en la Liga de Francia, así como en los compromisos por la UEFA Champions League.

“No ha llegado, cuando llegue, analizaremos, veremos, hemos estado en contacto con él, en principio salió en el entretiempo del partido ante Estados Unidos, él nos expresa que sintió algo, pero que es más por preocupación (…) Esperemos no sea algo grave y pueda estar a disposición del equipo lo más pronto posible”, dijo el DT argentino en conferencia de prensa.

Donnaruma, sería titular este viernes con PSG

Ante las molestias físicas de Keylor Navas, es muy probable que Mauricio Pochettino y el cuerpo médico del PSG le den descanso este fin de semana. París Saint-Germain recibe este viernes al conjunto de Angers en el Parque de los Príncipes y todo apuntaría a la titularidad del guardameta italiano Gianluigi Donnaruma, con quien Keylor sostiene actualmente una intensa competencia interna.