Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Bryan Ruiz niega pelea con Keylor Navas en la selección

El experimentado mediocampista puso fin a rumores que apuntaban a un conflicto entre él y el guardameta del París Saint-Germain.

Estados UnidosActualizado a
El experimentado mediocampista puso fin a rumores que apuntaban a un conflicto entre él y el guardameta del París Saint-Germain.
Moises CastilloAP

La noche del pasado miércoles, Costa Rica perdió ante Estados Unidos en partido por las Eliminatorias Mundialistas de CONCACAF. A pesar del momento crítico por el que atraviesa el combinado tico, al interior del plantel hay unión y todo trabajan con la finalidad de conseguir su pase a la Copa del Mundo.

Al término del partido frente a Estados Unidos, en redes sociales comenzó a circular información sobre una supuesta discusión entre Keylor Navas y Bryan Ruiz en vestidores. La noticia llegó hasta ambos jugadores, pero las acusaciones de inmediato fueron apagadas, pues el propio Bryan sentenció que no tiene ninguna diferencia con su compañero y pidió a los responsables no difundir falsa información.

“Por favor dejen de inventar cosas, se los pido por favor, cuando hablen de algo hablen con pruebas, me molesta mucho eso, son puros chismes. Tengo una amistad de muchos años con Keylor Navas, hemos estado durante mucho tiempo con la selección nacional y es un profesional que siempre ha estado con la selección”, declaró el mediocampista ofensivo.

Bryan Ruiz niega pelea con Keylor Navas en la selección
Bryan Ruiz
  • centrocampista
  • Ecuador

¿Cómo marcha Costa Rica en el Octagonal?

Luego de seis fechas disputadas en lo que va del Octagonal, Costa Rica se ubica en el quinto puesto de la clasificación con seis puntos, producto de un triunfo, tres empates y dos derrotas. El próximo mes se reanudará la actividad en las Eliminatorias Mundialistas de CONCACAF y el primer partido de Costa Rica en noviembre será el día 12, cuando visiten a Canadá.