Música

5 cosas que probablemente no sabías de Adele

Después de seis años sin lanzar nueva música, Adele está de regreso. Aquí te compartimos 5 cosas que probablemente no conocías sobre la cantante.

Estados UnidosActualizado a
Después de seis años sin lanzar nueva música, Adele está de regreso. Aquí te compartimos 5 cosas que probablemente no conocías sobre la cantante.

¡Adele está de regreso!

Después de seis años sin lanzar nueva música, Adele ha vuelto. El pasado 15 de octubre la cantante estrenó el sencillo ‘Easy On Me’ y se espera que el próximo mes comparta su más reciente álbum. Es por ello que te compartimos cinco cosas que probablemente no conocías sobre la cantante.

Su primer sencillo lo escribió en solo 10 minutos

En una entrevista con The Observer Music Monthly, Adele contó que escribió su primer single en solo 10 minutos. ‘Hometown Glory’ es una canción que Adele escribió cuando tenía 18 años, luego de que su madre intentara convencerla de dejar su ciudad natal, Tottenham, para ir a la universidad.

“Se la canté como una canción de protesta y le dije que por eso me quedaría”, agregó.

Sufre de pánico escénico

Aunque Adele se ha presentado en múltiples escenarios del mundo ante miles de personas, ha declarado que sufre de pánico escénico y no disfruta desfilar por las alfombras rojas.

[Mi miedo escénico es] en realidad cada vez peor [...] O simplemente no mejora, así que siento que está empeorando, porque ya debería haber mejorado [...] Me pongo tan nerviosa en el escenario que no me atrevo a improvisar ni nada parecido”, dijo a NPR en 2015.

Fue a la misma escuela que Amy Winehouse

Según la BBC, Adele estudió en la BRIT School for Performing Arts and Technology, la misma escuela de interpretación a la que asistió brevemente la fallecida cantante Amy Winehouse. La escuela también cuenta con otros alumnos de fama mundial, como las cantantes Leona Lewis y Kate Nash.

Es amiga de Drake

Todo comenzó en 2018 cuando Adele tuiteó que el concierto de Drake ha sido uno de sus shows favoritos de todos los tiempos. Posteriormente, el rapero canadiense compartió lo emocionado que estaba por su comentario en su Instagram.

Más tarde, los dos cimentaron su amistad en febrero de 2019 cuando alquilaron todo un lugar para jugar bolos y pasar el rato con sus amigos.

Tiene varios tatuajes

La cantante tiene un tatuaje en la muñeca izquierda de un penique: un círculo con la frase “one penny” dentro, así como un corazón. El tatuaje hace referencia a su madre Penny Adkins. Posteriormente, agregó números dentro del círculo. Debajo de ese tatuaje tiene otro de tres puntos.

Además, tiene una letra ‘A’ tatuada detrás de la oreja en honor a su hijo Angelo. También tiene tatuada las palabras ‘Angelo’ y ‘Paradise’, así como un tatuaje del planeta Saturno. Tiene otro de un pájaro en la espalda.