Música

Harry Styles confirma teoría sobre el significado detrás de ‘Watermelon Sugar’

El cantante finalmente confirmó a sus fans una de las teorías sobre el significado del título de una de sus canciones más populares: ‘Watermelon Sugar’.

Estados Unidos
0
El cantante finalmente confirmó a sus fans una de las teorías sobre el significado del título de una de sus canciones más populares: ‘Watermelon Sugar’.
Anthony Pham Getty Images

Después de dos años de su publicación, Harry Styles finalmente ha confirmado el significado detrás de una de sus canciones más populares hasta ahora: 'Watermelon Sugar', la cual está incluida en su segundo álbum 'Fine Line'.

Harry Styles confirma teoría sobre el significado detrás de ‘Watermelon Sugar’

Mientras actuaba en el escenario en Nashville, Tennessee, el viernes 1 de octubre, el cantante confirmó una de las teorías más populares sobre el significado de la exitosa canción.

"Esta canción trata sobre...", comenzó Styles. "Realmente no importa de qué se trata, agregó. "Se trata de, eh, la dulzura de la vida", continuó. Luego hizo que la multitud cantara unas líneas con él antes de admitir finalmente lo que muchos de sus fans y seguidores estaba esperando.

"También se trata del orgasmo femenino, pero eso es totalmente diferente, no es realmente relevante", añadió, lo que provocó que los asistentes del concierto estallaran en gritos. ¡Checa el video!

'Watermelon Sugar' incluye la letra: "Sabe a fresas / En una noche de verano / Y suena como una canción / Quiero más bayas / Y ese sentimiento de verano / Es tan maravilloso y cálido", a la que muchos seguidores del cantante comenzaron a darle una connotación sexual que finalmente fue confirmada por Harry.

Es la primera vez que Harry habla directamente sobre el tema

Esta es la primera vez que Styles toca directamente el tema del significado de la canción. En 2020, durante un pequeño concierto filmado para NPR, el cantante habló sobre cómo se inspiró para escribir 'Watermelon Sugar' mientras estaba en el estudio en Nashville.

"Teníamos este coro/melodía que era bastante repetitivo y un libro de Richard Brautigan, 'In Watermelon Sugar', estaba sobre la mesa y yo dije, 'Eso sonaría genial'", señaló el cantante.

Anteriormente, en 2019, en una entrevista con Zane Lowe de Apple Music, Styles se mostró tímido cuando se le preguntó si ‘Watermelon Sugar’ trataba de "las alegrías del placer oral mutuamente apreciado".

"¿De eso se trata?", respondió el cantante sonriendo. "No sé".