FAMOSOS

Adele comparte detalles sobre su relación con Rich Paul, agente de LeBron

A través de su más reciente entrevista con la revista Vogue, Adele comparte detalles sobre su relación con Rich Paul: “Es tan genial y divertido”.

Estados UnidosActualizado a
A través de su más reciente entrevista con la revista Vogue, Adele comparte detalles sobre su relación con Rich Paul: “Es tan genial y divertido”.

Tras divorciarse de su exesposo, Simon Konecki, Adele ahora se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, pues no solo ha regresado a la música, sino que también está completamente enamorada de su nueva pareja: Rich Paul, quien es agente de LeBron James.

La británica y el estadounidense fueron vinculados por primera vez en julio del presente año, tras haber acudido juntos a un juego de la NBA entre los Phoenix Suns y los Milwaukee Bucks. Desde entonces, han sido fotografiados teniendo diversas citas, sin embargo, la británica jamás lo había confirmado, hasta el pasado mes de septiembre, cuando compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram.

Adele comparte detalles sobre su relación con Rich Paul, agente de LeBron

Recientemente, la intérprete lanzó su nuevo sencillo, ‘Easy On Me’, canción que pertenece a su próximo álbum de estudio,’30’, mismo que saldrá a la luz en noviembre. Por ello, la británica se convirtió en el rostro de la nueva edición de la revista Vogue.

A través de esta, Adele compartió algunos detalles de su relación con Rich Paul, dando a conocer que intentó salir con otros hombres antes del agente deportivo, pero que no funcionó porque éstos no querían ser involucrados en el mundo del showbiz.

"Salí con otros antes de Rich, pero ellos lo odiaban. Les resultaba estresante estar fuera o ser vistos conmigo. Nunca evolucionó porque nunca experimentamos cosas juntos”, continuó Adele.

“En cuanto a Rich, él no está agotado en absoluto. Es lo suficientemente consistente y considerado como para no importarme quién sabe o no. Es genial. Es tan jodidamente divertido. Es tan inteligente ... Soy una madre divorciada de 33 años con un hijo de quien estoy a cargo. Lo último que necesito es alguien que no sepa dónde está ni qué quiere. Sé lo que quiero. Y realmente sé lo que no quiero", finalizó.