NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Carlos Vela se pierde el duelo ante San Jose Earthquakes

El delantero mexicano no entró en la convocatoria de Bob Bradley para enfrentar al conjunto dirigido por Matías Almeyda.

Estados UnidosActualizado a
El atacante de San Jose Earthquakes aprovechó para saludar a Carlos Vela previo al encuentro
@EduardolopezchofisInstagram

Pese a que Carlos Vela ha evolucionado satisfactoriamente en su lesión, el atacante mexicano del LAFC no entró en la convocatoria de este sábado para enfrentar al conjunto de San Jose Eartquakes, esto por decisión técnica de Bob Bradley, quien previamente había adelantado que el atacante azteca aún estaba en duda.

"Tanto Atuesta como Carlos Vela han estado en la primera parte del entrenamiento, y eso es positivo. No están todavía en modo de entrenamiento completo, supongo que eso los convierte en 'cuestionables' para el partido del sábado ante San Jose Earthquakes", explicó Bradley.

Minutos antes del partido se dieron a conocer las alineaciones titulares que saltarán al terreno de juego del Banc of California Stadium y destacó la ausencia de Carlos Vela.

De esta manera el regreso de Carlos Vela a las canchas se tendrá que postergar una semana más. o al menos hasta el próximo miércoles, cuando el conjunto del LAFC se mida en calidad de visitante ante el FC Dallas de Ricardo Pepi.

Vela y 'Chofis' López se encuentran previo al duelo entre LAFC y San Jose

A través de redes sociales, el delantero y jugador estrella en la presente temporada de San Jose Eatthquakes, Javier Eduardo López, subió a sus redes sociales una imagen junto al gran ausente de este encuentro.

Pues pese a que Vela no estará tampoco entre los suplentes, acudió al Banc of California Stadium para presenciar el duelo de su equipo y aprovechó para saludar a su compatriota mexicano quien ha sorprendido esta temporada en el fútbol estadounidense.

 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?