Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Los Angeles Football Club
3
San José Earthquakes
1
Finalizado

LAFC (3-1) San Jose Earthquakes: MLS 2021, Semana 30

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto de LAFC vs San Jose Earthquakes, partido de la temporada de la MLS que se jugará este sábado en Los Ángeles.

FT | LAFC (3-1) San Jose Earthquakes, MLS

Revive todos los goles que llevaron a LAFC a una nueva victoria con olor a playoffs.

Temprano en el encuentro, Musovski dio un clase de por qué es delantero.

Después de una falta precipitada, así definió Cristian Arango para dar una diferencia de dos goles.

Con el abdomen fue que Carlos Fierro le dio cierta esperanza a San Jose.

El sello del partido llegó de esta manera por cortesía de Arango.

FT

¡Final del partido! No hay más para San Jose Earthquakes después de 100 minutos disputados; LAFC se lleva la primera victoria ante ellos este año y continúa con grandes esperanzas de playoffs al sumar ya 37 unidades. Goleada de 3-1 para los angelinos.

90 + 3

TARJETA AMARILLA

Nueva amonestación para LAFC  y ahora el árbitro ha pintado a Marco Farfan (LAFC).

90 + 1

Cade Cowell (SJ Earthquakes) está sufriendo molestias en la rodilla derecha y parece ser que saldrá lesionado y dejando a los Earthquakes con tan sólo 10 hombres.

90

TIEMPO AÑADIDO

Se agregan 9 minutos al partido.

88

¡GOOOOOOOOOL! Brian Rodríguez (LAFC) prendió los propulsores desde la banda izquierda y llegó al área para centrar a Cristian Arango (LAFC) quien no tuvo problemas para definir raso y esquinado ante TJ Marcinkowski (SJ Earthquakes).

87

TARJETA AMARILLA

Tras algunos reclamos, el árbitro decide amonestar a Cristian Arango (LAFC).

85

San Jose Earthquakes sigue encima. Ahora con un disparo de Cade Cowell (San Jose Earthquakes) desde fuera del área, Jamal Blackman (LAFC) tiene que hacer trabajo de más y detiene el intento en la parte baja.

84

¡Se respiró empate en Los Ángeles! Jamal Blackman (LAFC) tiene que volver a sacar un tiro más que peligroso de San Jose y, en un segundo intento, Chris Wondolowski (SJ Earthquakes) no pudo acomodar el esférico.

82

TARJETA AMARILLA

José Murillo se gana la primera amonestación del partido para LAFC.

82

CAMBIO PARA LAFC

Tristan Blackmon ingresa por Moon-hwan Kim

78

José Cifuentes (LAFC) vuelve a caer tras una falta de Nathan y parece haber pedido su cambio por una molestia en la pierna derecha.

76

CAMBIO PARA LAFC

Daniel Musovski se despide del encuentro para darle entrada a Brian Rodríguez

73

Latif Blessing (LAFC) es ahora quien toma el balón y con velocidad se quita marcas para disparar cruzado. El balón solo lo ve pasar TJ Marcinkowski (SJ Earthquakes).

72

¡En qué planeta ve la portería Cifuentes! Cristian Arango (LAFC) vuelve a dejar solo al ecuatoriano, quien rompe caderas en el área, pero remate una vez más con potencia y pésima definición al tirar con fuera y arriba del arco de TJ Marcinkowski (SJ Earthquakes.

67

Nathan (SJ Earthquakes) es atendido ahora después de un golpe que recibió en la salida de Jamal Blackman (LAFC). Parece que se reincorporará sin mayores problemas.

65

CAMBIOS PARA LAFC

Sebastien Ibeagha entra por Mamadou Fall y Raheem Edwards le cede su lugar a Diego Palacios

61

¡GOOOOOOOL! Al fin lo logra el equipo visitante en tiro de esquina gracias al acomodo de Carlos Fierro (SJ Earthquakes), quien solo necesitó empujar con el abdomen el esférico para convertir.

60

¡No quiere caer el gol para San Jose! Jamal Blackman (LAFC) recuesta bien para sacar otro intento de los Earthquakes después de un fuera de lugar que le había sido marcado a Cristian Arango (LAFC) en el otro costado.

57

Jack Skahan (SJ Earthquakes) intenta desde fuera del arco por primera vez para el equipo en el segundo tiempo, pero el balón pasa por arriba de la portería de Jamal Blackman (LAFC).

55

CAMBIOS PARA SAN JOSE EARTHQUAKES

Cristian Espinoza, Oswaldo Alanís y Benjamin Kikanovic salen por Chris Wondolowski, Andrés Ríos y Cade Cowell

52

CAMBIO PARA LAFC

Al medio tiempo, Daniel Crisostomo entró de cambio por Francisco Ginella.

51

Mamadou Fall (LAFC) es el tercer jugador de LAFC en caer por un momento al césped y ser atendido por los médicos del equipo.

46

LAFC y San Jose Earthquakes vuelven al terreno de juego para la segunda parte. LAFC buscará terminar el partido lo antes posibles con una tercera anotación.

MT

CAMBIOS PARA SAN JOSE EARTHQUAKES

Shea Salinas y Luciano Abecasis no salen al segundo tiempo y toman su lugares Carlos Fierro y Jack Skahan

Con facilidad y frío en las venas, Arango dejó parado a su rival para ampliar el marcador.

Daniel Musovski se llevó la gloria para abrir el marcador en los minutos iniciales.

MT

DESCANSO DE MEDIO TIEMPO

Con gol tempranero de Daniel Musovski (LAFC) y un penal convertido por Cristian Arango (LAFC), el conjunto de LAFC gana sin complicaciones ante un San Jose Earthquakes que se ha presentado en los últimos diez minutos de la primera mitad.

45 + 2

¡Se vuelve a salvar el local! Nathan (SJ Earthquakes) recibe solo dentro del área en una segunda jugada de San Jose gracias al centro de Christian Espinoza (SJ Earthquakes) y remata incómodo, pero cuatro jugadores chocan en la línea y se sale el esférico.

45

TIEMPO AÑADIDO

Se agregan 6 minutos al partido.

44

¡Impensable lo hecho por Cifuentes! El ecuatoriano recibe dentro del área, Nathan (SJ Earthquakes) desaparece en defensa y le deja puerta abierta, pero José Cifuentes (LAFC) simplemente remató con potencia y voló la redonda sin hombre al frente.

38

Jeremy Ebobisse (SJ Earthquakes) cayó tras un golpe y recibe atención médica en el centro del campo.

36

¡Se perdió Musovski su doblete! Cristian Arango (LAFC) recibe de espaldas al arco y resiste hasta que Daniel Musovski (SJ Earthquakes) le hace la pasada. El delantero recibió, pero su definición fue directa a JT Marcinkovski (SJ Earthquakes).

35

En una mala salida de LAFC, Jackson Yueill (SJ Earthquakes) roba el esférico y de inmediato dispara lejos del arco para mandar fuera el balón.

32

Se reanudan las actividades.

30

DESCANSO INTERMEDIO

Jugadores de LAFC y San Jose Earthquakes van a los banquillos para llevar a cabo la pausa de hidratación.

28

¡GOOOOOOL! Christian Arango (LAFC) cobra con maestría el penal y se detiene un segundo para disparar de derecha, lento y colocado. TJ Marcinkowski (SJ Earthquakes) se queda parado en el centro de la línea.

27

¡Penal para LAFC! Cristian Arango (LAFC) controla con dirección dentro del área, pero al momento de moverse es derribado en doble marca y no hay duda del silbante para marcar la pena máxima.

23

¡Los salvó, Kim! Jeremy Ebobisse (SJ Earthquakes) remató sobre la salida de Jamal Blackman (LAFC) y la fuerza del balón se guió al fondo de la red, pero Moon-hwan Kim (LAFC) voló para sacar el balón en la línea.

22

Jamal Blackman (LAFC) sale rápido y a lo lejos en contra golpe. La jugada cae en los pies de Cristian Arango (LAFC) y el colombiano intenta desde fuera del área, pero se va el esférico por arriba del arco visitantes.

21

San Jose Earthquakes tiene su primer acercamiento al dar un centro al área de LAFC, mas no incluía peligro al ser detenido arriba por el arquero Jamal Blackman (LAFC).

16

San Jose Earthquakes pasa terror al dejar solo en el área a Cristian Arango (LAFC), pero la línea se adelantó bien al momento del pase y lo dejó en fuera de lugar. JT Marcinkowski (SJ Earthquakes) reaccionó bien y detuvo el intento por precaución.

14

José Cifuentes (LAFC) cae en el terreno de juego tras recibir un balonazo, pero también parece tener una molestia en el muslo derecho. Médicos entran para atenderlo.

13

San Jose ha podido abrir un poco el campo, pero LAFC sigue presionando a cancha completa para evitar la posesión en los pies de Chofis López.

8

LAFC no pierde ritmo y sigue obstruyendo la salida sencilla de San Jose, conjunto el cual no puede dar el pase a medio campo ni reventar con facilidad.

3

¡GOOOOOOOOL! Daniel Musovski (LAFC) abre el marcador tras un error de la defensa de los Earthquakes. Raheem Edwards (LAFC) roba el balón, abre juego a Cristian Arango (LAFC) y este asiste de tacón para la bomba de Musovski.

1

¡Se enciende el Banc of California Stadium! LAFC y San Jose Earthquakes ponen en movimiento el balón para continuar con las actividades de la jornada en la MLS.

Matías Almeyda sigue confiando en sus mexicanos y Oswaldo Alanís y la Chofis López comandarán las acciones de San Jose.

Con Cristian Arango como referente, esta es la alineación que presenta Bob Bradley.

¡No lo olvides! El encuentro arranca en punto de las 14:30 horas (CT).

De acuerdo con AS USA, Carlos Vela está descartado para el duelo de esta tarde. Enseguida más detalles.

La familia mexicana siempre unida.

ÚLTIMO MOMENTO: Carlos Vela se perderá de nuevo un partido de LAFC por lesión.

Comienza a hacer calor en casa y la afición de LAFC quiere un triunfo que los acerque a playoffs.

El delantero mexicano Carlos Vela sigue siendo duda para el encuentro de esta tarde en Los Ángeles.

Mamadou Fall ha sido clave en los últimos encuentros del LAFC y por ello es el factor AS para el encuentro de esta tarde en la ciudad de Los Ángeles.

San Jose Earthquakes

San Jose tampoco ha tenido la temporada que esperaban, pero saben que un triunfo el sábado en Los Ángeles los vuelve a meter de lleno en la pelea para la recta final de la temporada. Los dirigidos por Matías Almeyda tienen un punto menos que los de negro y oro, por lo que una derrota podría ser letal para ellos.

LAFC

Parece que para este encuentro por fin los angelinos podrán tener de regreso al delantero mexicano Carlos Vela, quien se ha perdido varios duelos por lesión, y que ha quedado a deber desde que tuvo una campaña brillante en el 2019.

Previa de San Jose Earthquakes vs LAFC, MLS

Antes del inicio de la temporada, LAFC partía como uno de los candidatos para poder levantar el título de la MLS. 28 partidos después, los dirigidos por Bob Bradley no se encuentran si quiera en puestos de Playoffs, y este sábado estarán ante su última oportunidad cuando se midan en el Banc of California a San Jose Earthquakes.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de LAFC vs San Jose Earthquakes, partido de la temporada de la MLS que se va a jugar este sábado 16 de octubre desde el Banc of California Stadium