Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Antonee Robinson da gol a Fulham en semana de ensueño

El defensor de la Selección de los Estados Unidos, regresó a la actividad del Championship en la segunda mitad ante QPR y selló el gran triunfo de los suyos.

Estados UnidosActualizado a
El defensor de la Selección de los Estados Unidos, regresó a la actividad del Championship en la segunda mitad ante QPR y selló el gran triunfo de los suyos.
Jacques FeeneyGetty Images

Siempre hay historias que nos llenan el corazón, una más que otras, pero tenemos que entender el valor individual de cada una y entender cómo sería para nosotros el que ciertos sucesos contados nos pasaran. No hay que perder la emoción aunque estas se repitan, sino que hay que aplaudirlas por cada vez que podamos seguirlas viendo. En esta ocasión, el relato es de Antonee Robinson, que puede haber vivido una de las semanas más gratificantes de su carrera.

Después de dejar al Fulham con una nueva victoria de 3-1 ante el Swansea, el lateral izquierdo se dirigió a Estados Unidos para volver a participar con la Selección en el Octagonal Final y terminó haciéndolo de maravilla al dar un pase a gol en una serie que tuvo dos victorias para Estados Unidos y que los colocan en la segunda plaza del sector de CONCACAF. Sin embargo, si eso ya era suficiente para festejar, Robinson aún se tenía ciertas sorpresas guardadas para todos.

La primera de ellas fue el anuncio que hizo en sus redes sociales con un playera con el mote de “Daddy” en la espalda y junto a una imagen de ultrasonido que muestra su primera niña. A ella la espera con su pareja Darcy Myers el próximo 12 de diciembre y, mientras esperan por el gran día, este se dio la tarea de dedicarle su primer gol en la aplastante victoria del Fulham ante Queens Park Rangers.

El partido en Craven Cottage empezó rápido con goles por ambos lados y así se fueron al descanso. Al minuto 58 ingresó Robinson por el lado de Marco Silva y todo cambió de inmediato con las anotaciones de Aleksandar Mitrovic y Bobby Reid. El juego parecía listo con ello, pero el estadounidense se dio otra oportunidad desde su banda y disparó detrás del semicírculo un tiro que fue desviado y venció al arquero al cambiarle de dirección el esférico. Con este resultado, Fulham resiste en la tercera posición del torneo con 23 unidades.

Ian Harkes y Ethan Horvath también ganaron en Reino Unido

A donde uno gire la mirada, un estadounidense está haciendo su nombre en Europa y también consiguiendo triunfos para sus equipos. Manteniéndonos primero en Inglaterra, Ethan Horvath y Nottingham Forest se comienzan a acomodar en el medio de la tabla del Championships tras haber vencido 2-1 al Blackpool. En Escocia, Ian Harkes, quien es pedido por muchos para ir a la Selección, contribuyó en una nueva victoria (3-0) del Dundee United ante Hibernian; su equipo es tercero en la Premiership.