Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Keylor Navas supera su lesión y podrá jugar Champions League

El estratega Mauricio Pochettino señaló que el guardameta costarricense pasó los exámenes médicos con el club y ya puede entrenar.

Estados UnidosActualizado a
El estratega Mauricio Pochettino señaló que el guardameta costarricense pasó los exámenes médicos con el club y ya puede entrenar.
FRANCK FIFE AFP

Este viernes han llegado buenas noticias para el PSG y la selección de fútbol de Costa Rica. Keylor Navas ha superado sus dolencias en la cadera y finalmente podrá jugar con el París Saint-Germain. Recordar que el guardameta tico jugó únicamente el primer tiempo en el partido entre Costa Rica y Estados Unidos, además, no pudo jugar este fin de semana con el PSG frente a la escuadra de Angers.

Keylor superó los exámenes médicos con el conjunto parisino y podrá entrenar con el equipo a partir de este sábado, así lo adelantó el entrenador Mauricio Pochettino: “Keylor Navas ha superado los exámenes y estará disponible para entrenar con nosotros mañana”, expresó en conferencia de prensa.

Navas podrá jugar Champions League

Una vez aprobado el regreso de Keylor Navas a la actividad, Pochettino podrá contar con el arquero centroamericano para el partido del próximo martes en la UEFA Champions League; PSG recibirá a Leipzig en el Parque de los Príncipes y será hasta entonces cuando se defina si Keylor irá como titular o le darán la oportunidad de inicio al italiano Gianluigi Donnarumma.

En la presente temporada, Navas suma siete partidos con PSG entre liga y Champions League, así como un total de 630 minutos disputados. Keylor ha recibido seis goles y ha dejado su meta en blanco en dos partidos.