MLB

Dodgers vs Giants, Juego 5: Horario, TV; cómo y dónde ver

Julio Urías y Logan Webb en un duelo que definirá quien avanza a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional cuando se midan Dodgers y Giants desde el Oracle Park.

Estados Unidos
0
Dodgers vs Giants, Juego 5: Horario, TV; cómo y dónde ver
Ashley Landis AP

Se define al último invitado en las Series de Campeonato. Mientras que en la Liga Americana ya están Red Sox y Astros, en la Nacional ya esperan los Braves. Su rival será el ganador de este jueves 14 de octubre en el Oracle Park cuando se enfrenten Dodgers y Giants con la serie igualada a dos triunfos por bando.

Julio Urías tiene la cita más importante en su historia, abrirá el duelo definitivo en busca de llevar de regreso a los Dodgers a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. El mexicano se apuntó la victoria en el Juego 2 y ahora buscará repetir la dosis.

La tarea no será sencilla para Dave Roberts y compañía. Ya que la ofensiva tendrpa que lidiar nuevamente con Logan Webb, el pitcher que estuvo intratable en el primer partido de la Serie entre ambas instituciones.

¿En qué horario se juega Dodgers vs Giants, NLCS Juego 5?

Dodgers y Giants se juegan todo el jueves cuando ambas novenas se enfrenten desde el Oracle Park. El encuentro en el que se busca el boleto a la Serie de Campeonato está pactado para arrancar a las 21:07 horas ET (20:07 horas CT y 18:07 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Dodgers vs Giants, NLCS Juegos 5?

Si no quieres perderte el duelo en el que los Dodgers se van a enfrentar a los Giants en el Oracle Park en busca del boleto a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, entonces te recomendamos sintonizar TBS, quien tendrá el duelo en vivo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Dodgers vs Giants, NLCS Juego 5?

Sigue la previa y el minuto a minuto de Los Angeles Dodgers vs San Francisco Giants, partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional que se jugará en Oracle Park, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas ningún sólo detalle del compromiso.