Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Giants se lleva el primero ante Dodgers con joya de pitcheo de Logan Webb en la NLDS

Logan Webb maniató a los Dodgers y solamente permitió cinco hits, además de ponchar a diez en la victoria 4-0 que obtuvieron en el juego 1 de la NLDS.

Estados UnidosActualizado a
Logan Webb maniató a los Dodgers y solamente permitió cinco hits, además de ponchar a diez en la victoria 4-0 que obtuvieron en el juego 1 de la NLDS.
EZRA SHAWAFP

Los Angeles Dodgers llegaban con el ánimo a tope después de haber derrotado en la ronda de comodín a los St. Louis Cardinals, pero toparon con pared este viernes después de ser maniatados por un brillante Logan Webb, quien tiró ocho entradas, recetó 10 ponches y solamente permitió cinco imparables en el triunfo 4-0 de su equipo.

Fue una noche muy complicada para la escuadra de Dave Roberts quien se vio frustrado después de ver como lucían inoperantes sus pupilos ante los envíos de un Webb que hizo levantarse a los aficionados para aplaudir en varias ocasiones.

La actuación de Webb fue magistral y entra en el libro histórico de pitchers con más de diez ponches en su primera apertura en los Playoffs, con Tim Lincecum y Jonathan Sánchez en la historia de los San Francisco Giants.

A base de Home Runs

A pesar de que Webb se robó la noche con la joya de pitcheo que lanzó en el Oracle Park. Los Giants dominaron a los Dodgers a base de cuadrangulares. Primero fue Buster Pousey en la primera entrada con home run de dos carreras.

Después fueron Kris Bryant en la séptima baja y Brandon Crawford quienes lograrían cuadrangulares solitarios para darle el triunfo a los dirigidos por Gabe Kapler. El equipo volvió a ser dominante gracias al pitcheo.

Por el lado de los Dodgers, Walker Buehler no tuvo una mala apertura en 6.1 entradas, permitiendo apenas seis imparables, sin embargo, del otro lado el bateo no respondió al terminar únicamente con cinco hits.

Este sábado se disputará en el Oracle Park el segundo juego de la serie. Julio Urías (20-3) se va a medir a Kevin Gausmann (14-6) en un partido en el que los Dodgers buscarán igualar para irse al Dodger Stadium con todo empatado.