Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Honduras

Periodistas y aficionados explotan; piden la renuncia de Fabián Coito

Tras la derrota de Honduras ante Jamaica, un sector de la prensa y aficionados catrachos perdieron la paciencia con el DT uruguayo.

Estados UnidosActualizado a
Tras la derrota de Honduras ante Jamaica, un sector de la prensa y aficionados catrachos perdieron la paciencia con el DT uruguayo.
ORLANDO SIERRAAFP

La selección de fútbol de Honduras ha tocado fondo y ahora mismo están virtualmente fuera de la Copa del Mundo de Catar 2022. Fabián Coito muy probablemente esté viviendo sus últimos instantes como entrenador del combinado catracho y parece cuestión de tiempo para que se anuncie su salida.

De hecho, en el entorno futbolístico se pensaba que Coito presentaría su renuncia este mismo miércoles por la noche tras perder en casa ante Jamaica, sin embargo, la conferencia de prensa post partido se llevó a cabo con normalidad y no sucedió nada. Esto generó molestia entre los aficionados y algunos periodistas en Honduras, quienes a través de sus redes sociales explotaron y pidieron la salida de Fabián cuanto antes.

Las reacciones de periodistas tras la derrota de Honduras

Reacciones de aficionados

Honduras es último lugar del Octagonal de Concacaf con solo tres puntos cosechados tras seis fechas. Suman tres empates, tres derrotas y no tienen ningún triunfo. Además, cuentan con una diferencia de goles de -8.