NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Red Bulls 1-0 Inter Miami

Inter Miami se aleja de los playoffs tras derrota ante NY Red Bulls

La conexión Higuaín-Pizarro no funcionó esta noche, mientras que jugadores como Matuidi y Robinson también quedaron a deber.

Estados UnidosActualizado a
La conexión Higuaín-Pizarro no funcionó esta noche, mientras que jugadores como Matuidi y Robinson también quedaron a deber.
Michael ReavesGetty Images

Este sábado por la noche, Inter Miami visitó Red Bull Arena para enfrentarse ante New York Red Bulls. Ambos conjuntos llegaban a este encuentro con la necesidad de sumar de tres unidades, pues se juegan su pase a la postemporada en esta recta final de la temporada 2021 de MLS. Después de los 90 minutos, el resultado fue un apretado triunfo para los locales por marcador de 1-0.

El delantero Patryk Klimala fue el encargado de poner el único gol del partido al minuto 25. Todo comenzó con una mala salida de Inter Miami, que le regaló el balón a NY Red Bulls y no desaprovecharían este obsequio. Fue así que Klimala recibió una asistencia en los linderos del área para posteriormente definir de zurda frente al arquero Marsman.

Inter Miami mostró inoperancia en zona de ataque y poco pudieron hacer para emparejar el encuentro. En términos generales el equipo no lució bien, pero en especial se esperaba más de jugadores como Rodolfo Pizarro, Gonzalo Higuaín, Blaise Matuidi y Robbie Robinson, quienes salieron al campo con poca chispa y conexión. Sobre el final del partido Pizarro puso un centro preciso al área, pero el remate fue directo a las manos del guardameta rival y dejaron escapar el 1-1 en tiempo agregado.

Inter Miami se aleja de la postemporada

Tras la derrota de este sábado, Inter Miami se quedó en el onceavo puesto con 32 puntos y cada vez luce más lejana la posibilidad de acceder a los playoffs. Por otra parte, New York Red Bulls es momentáneamente noveno lugar en la Conferencia Este con 37 unidades y un triunfo más los metería de lleno en zona de postemporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?