Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Sporting KC le daría una segunda oportunidad a Felipe Hernández

Peter Vermes, estratega del equipo, señaló que su futbolista merece jugar de nuevo, siempre y cuando cumpla con sus obligaciones.

Estados UnidosActualizado a
Peter Vermes, estratega del equipo, señaló que su futbolista merece jugar de nuevo, siempre y cuando cumpla con sus obligaciones.
Fernando Leon/ISI PhotosGetty Images

Major League Soccer hizo un anuncio importante este viernes que sacudió por completo a la liga. Felipe Hernández, mediocampista de Sporting Kansas City fue suspendido por lo que resta de la temporada 2021 por apuestas que realizó en partidos de la MLS. Además, el jugador nacido en Colombia y de nacionalidad estadounidense se quedará sin paga este año.

Momentos después del comunicado que emitió Major League Soccer, el entrenador de Sporting Kansas City, Peter Vermes, habló con los medios de comunicación y tocó el tema de Hernández, quien ya está trabajando en su problema de adicción al juego para poder mejorar su salud mental.

Vermes no tuvo duda alguna en indicar que le podría dar una segunda oportunidad a su jugador para que pueda incorporarse de lleno al equipo. "Creo que se merece una segunda oportunidad y seguro que se la daría si cumple con sus obligaciones”, expresó el timonel de Sporting Kansas City.

Sporting KC, con la ilusión por el campeonato

Tras lo mostrado en 28 partidos de temporada, Sporting Kansas City podría ser considerado como uno de los candidatos al título de la MLS en este 2021, pero falta mucho camino por recorrer y aún quedan encuentros de fase regular antes de pensar en la postemporada.

Después del receso por la Fecha FIFA, Sporting KC regresará a la actividad en Major League Soccer y su siguiente duelo será el domingo 17 de octubre, cuando visiten a Vancouver Whitecaps en BC Place.