NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIA CONCACAF

Rambo de León reclama que el jugador de Selección Mexicana se queja de todo

Honduras visita a México en el Octagonal Final y, en entrevista con Mediotiempo, Rambo de León dio su opinión acerca de la Selección de Gerardo Martino.

Estados UnidosActualizado a
Julio Cesar Leon, Honduras  (Photo by Matthew Ashton/EMPICS via Getty Images)
Matthew Ashton / EMPICSGetty Images

Empatar ante la Selección de Canadá en casa no le ha caído nada bien a México . Cientos de periodistas se han decantado por escribir en los últimos días sobre cómo ya no pesa el Estadio Azteca, si el entrenador y su filosofía están dañado al equipo, la sequía de goles que los afecta y mucho más. Y por si algo les hiciera falta, Honduras desde distintos puntos también se ha encargado de calentar el encuentro.

Muchos han hablado de que puntos les arrebatarán, otros han incluso insinuado que la meta y factible deseo es irse con los tres puntos y ahora Julio César “Rambo” de León también ha decidido adentrarse a la conversación con críticas directas a los jugadores que actualmente militan en el Tricolor. Prácticamente, los ha llamado hombres sin carácter y sin fuerza para soportar lo que siempre ha sido el nivel de intensidad de CONCACAF.

Eso ha venido a perjudicar el fútbol de México, a la primer patadita o rozón van a reclamarle al árbitro y se deberían quitar eso de la mente. Claro que el buen futbolista hay que protegerlo, pero tampoco que esté llorando siempre y si va descaradamente que lo expulsen, pero el roce siempre debe existir”, comentó Rambo en una entrevista que entregó al portal mexicano de Mediotiempo. “Los jugadores mexicanos que están en Europa son los que menos reclaman, los que reclaman son los que están en la liga mexicana y eso cambia cuando vas a Europa porque allá no se reclama tanto”.

En cuanto al resultado del próximo domingo, el ex seleccionado nacional dio el golpe al opinar totalmente distinto a lo que muchos compatriotas habían dado: “Si sacamos un empate es porque México está jugando de la patada, pero si vemos el nivel de cada jugador, los mexicanos están mucho más allá, nosotros estamos a años luz de México. La generación de Honduras va trastabillando”.

Honduras necesita una reacción inmediata en la Eliminatoria

Las palabras de Rambo de León ponen en tela de juicio al equipo de Honduras que tiene uno de los mejores ataques en cuanto a talento reciente, pero este no ha respondido a la altura para poder sacar los partidos y prácticamente todo el equipo está fuera de sí después de lo que comenzaron a crear en Copa Oro. De esta manera, están penúltimos en el Octagonal Final con tres puntos y están urgidos de una victoria antes de que Costa Rica, El Salvador y Panamá se alejen de más en la tabla. Vencer a México los pone en la gloria, perder podría sentenciarlos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?