Famosos

Jennifer Lopez, captada con un rifle de francotirador en Vancouver

Residentes de la ciudad de Vancouver compartieron algunas fotos y vídeos de Jennifer Lopez practicando con un rifle de francotirador. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Residentes de la ciudad de Vancouver compartieron algunas fotos y vídeos de Jennifer Lopez practicando con un rifle de francotirador. Aquí los detalles.

Residentes de la ciudad de Vancouver compartieron algunas fotos y vídeos de Jennifer Lopez en una situación poco usual: practicando con un rifle de francotirador. ¿Por qué?

Aunque para muchos, pueda parecer una escena muy atípica, solo se trata de un día más en la vida de JLo, quien se encuentra en la ciudad filmando su próxima película para Netflix, llamada ‘The Mother’, en la cual también aparecerá Joseph Fiennes, Omari Hardwick y el mexicano Gael García Bernal.

De acuerdo con Variety, Jennifer López interpretará a una asesina que sale de su escondite para proteger a su hija a la que renunció mientras huía de hombres peligrosos.

Jennifer Lopez, captada con un rifle de francotirador en Vancouver

Según el sitio web Vancouver is Awesome, a principios de esta semana, Great Lakes Pictures ULC alertó a los residentes que las escenas de la película se filmarían en un par de lugares en las próximas semanas.

Varios residentes no dejaron pasar la oportunidad de fotografiar y filmar a JLo mientras se encontraba en el set. En una de las escenas, la actriz de 52 años fue captada practicando con un rifle de francotirador. Jen fue vista con un chaleco de cuero negro sobre una blusa marrón de manga larga con guantes de punto gris oscuro y un gorro de punto gris oscuro a juego.

Residentes de la ciudad de Vancouver compartieron algunas fotos y vídeos de Jennifer Lopez practicando con un rifle de francotirador.
Ampliar
Residentes de la ciudad de Vancouver compartieron algunas fotos y vídeos de Jennifer Lopez practicando con un rifle de francotirador.The Grosby Group

Un residente de New Westminster compartió un par de videos de la actriz. En uno de ellos, actúa en una escena de secuestro en Victory Square en el Downtown Eastside. En otro video, ‘Jenny from the block’ sostiene un rifle de francotirador. ¡Checa las imágenes!

Jennifer Lopez seguirá filmando ‘The Mother’ en Vancouver

La filmación de la próxima película de la cantante continuará durante varios días en distintos lugares de la ciudad, incluidos 200 West Hastings y 150 West Pender desde aproximadamente las 7:00 am hasta las 9:00 pm del 8 al 10 de octubre y del 12 al 15 de octubre.

De acuerdo con la carta enviada por Great Lakes Pictures ULC, una de las escenas requiere "movimiento de vehículos a alta velocidad" en la cuadra 200 de West Hastings, las cuadras 400 y 500 de Cambie St. y el "carril al sur de 100 West Pender". Otra escena requiere "disparos simulados". Además, habrá cierres de tráfico, pero se permitirá el paso de autobuses, peatones y bicicletas cuando los actores no estén filmando.