Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

San Francisco 49ers

Jimmy Garoppolo aún no es descartado para jugar contra los Cardinals

Garoppolo sufrió una lesión en la pantorrilla durante la derrota de los 49ers ante los Seahawks y su lugar fue ocupado por el novato Trey Lance.

Estados UnidosActualizado a
Garoppolo sufrió una lesión en la pantorrilla durante la derrota de los 49ers ante los Seahawks y su lugar fue ocupado por el novato Trey Lance.
EZRA SHAWAFP

Como ha sido la norma desde que llegó a San Francisco, Jimmy Garoppolo tiene problemas para mantenerse sano. Su más reciente episodio, una lesión en la pantorrilla, ha puesto en un predicamento a los 49ers.

Este miércoles el head coach Kyle Shanahan informó que Garoppolo aún no entrena tras la dolencia sufrida durante la derrota de los 49ers ante los Seahawks y necesita más tiempo para saber si el producto de Eastern Illinois verá actividad en la semana 5.

"Está mejor hoy, lo que son buenas noticias", explicó el entrenador. "No lo suficiente para soltarle la rienda. Aún no es tiempo para descartarlo. Los doctores pidieron un día más, así que hay posibilidades".

El discurso de Shanahan ha cambiado muy poco a lo largo de la semana. El 4 de octubre aseguró que esperaría un par de días adicionales para conocer el estatus de Garoppolo.

Además, la lesión de Garoppolo no es la única que enfrentan los "Niners". De cara al duelo contra Arizona George Kittle, Trent Williams, Samson Ebukam, K'Waun Williams, Javon Kinlaw, Elijah Mitchell y Josh Norman tienen problemas de salud.

Polos opuestos

Para San Francisco y Shanahan es de vital importancia determinar lo más rápido posible si contarán con Garoppolo o tendrán que echar mano del novato Trey Lance.

En el compromiso ante Seattle el producto de North Dakota State registró 157 yardas aéreas y dos anotaciones en un sistema de juego diseñado para resaltar las fortalezas de Jimmy G como un pasador más convencional.