Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Dodgers inician la postemporada sin Max Muncy, Clayton Kershaw y David Price

A pesar de registrar 106 triunfos en la campaña regular, los Dodgers deberán iniciar su recorrido por la postemporada en el juego de comodín de la NL.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de registrar 106 triunfos en la campaña regular, los Dodgers deberán iniciar su recorrido por la postemporada en el juego de comodín de la LN.
Kyusung GongAP

Tras una encarnizada pelea con los Giants por la corona de la NL Oeste, los Dodgers deberán iniciar la defensa de su campeonato desde la fase del wild card y lo harán con bajas importantes tanto en el diamante como en la loma.

Este miércoles los Dodgers informaron que no contarán con el infielder Max Muncy para el cruce en el juego de comodín contra los Cardinals por una lesión en el hombro. El pelotero de 31 años aseguró que sufrió un hombro dislocado durante el juego del 2 de octubre contra Brewers y Dave Roberts señaló que la dolencia está relacionada al ligamento colateral ulnar.

Originalmente se especuló que Muncy podría ser intervenido quirúrgicamente, lo que se descartó. Ahora, el manager anticipa que el jugador podría regresar al club con la postemporada más avanzada.

"Sé que puede mejorar rápido, quiere ayudarnos y no le cierro la puerta a eso", indicó para el Los Angeles Times. "Así que esperaré el domingo en el mejor de los escenarios".

Rotación y bullpen herida

Con relación a los lanzadores de los Dodgers, la baja más considerable es la de Clayton Kershaw. El 1 de juego el serpentinero fue retirado tras dos entradas de labor ante Milwaukee y poco después Roberts explicó que no esperaba contar con el abridor de 33 años para la postemporada.

Kershaw fue colocado en la lista de lesionados de 10 días de Los Angeles y tras pasar por exámenes físicos se determinó que no requerirá la cirugía Tommy John en su codo izquierdo.

Finalmente, para el encuentro ante los Cardinals en Dodger Stadium, Dave Roberts decidió no darle un espacio en el roster a David Price. El veterano de 36 años registró 11 aperturas a lo largo de 2021, pero la mayor parte de su labor vino desde el bullpen.