Yankees
2
Red Sox
6

Yankees vs Red Sox (2-6): resumen y anotaciones del partido

Uriel Parrilla

COMENTA
Alex Verdugo con los Red Sox

FINAL | Yankees 2 - 6 Red Sox, AL Wild Card Game 2021

Muchas gracias por acompañarnos en el minuto a minuto del Yankees 2 - 6 Red Sox.

MLB

Red Sox vencen a los Yankees en el AL Wild Card Game

Revive los momentos más importantes de la victoria de Boston.

Con este out los Red Sox eliminaron a los Yankees en el primer juego de comodín que ambas franquicias protagonizan cara a cara.

Esta es la pizarra final de la victoria de Boston en Fenway Park.

¡Los Red Sox están en ronda divisional! Gleyber Torres entrega el último out con un fly de out de nueva cuenta al sector de Renfroe.

Joey Gallo se emociona con el batazo de Stanton y hace swing rápido. No obstante, el contacto no es suficiente y Hunter Renfroe entrega el out 26.

¡Los Yankees se niegan a morir! Giancarlo Stanton finalmente consigue su cuadrangular y lo hace con una línea al prado derecho.

Novena entrada, parte alta. Aaron Judge no puede inyectar ánimo a la ofensiva y es retirado con una rola de out por la vía 63.

Nada se mueve en el penúltimo inning del juego. Los Red Sox tienen un pie en la siguiente fase.

Los Red Sox no tienen muchas intenciones de hacer daño. Bobby Dalbec con la rola que se va de out por la vía 53.

Chad Green tiene un par de ponches en el octavo rollo. En su primer turno al bate, Christian Vázquez se como el chocolate.

Octava entrada, parte baja. Hunter Renfroe inicia la que podría ser la última ofensiva de Boston siendo ponchado por Green.

En solo tres lanzamientos Robles domina a Anthony Rizzo y los Red Sox están a tres outs de la victoria.

Con la cuenta a tope, Rougned Odor conecta la pelota de manera deficiente y Alex Verdugo consigue el segundo out en una bola disputada por tres peloteros.

Gary Sánchez, quien toma el turno de Higashioka y lo suplirá en la receptoría, con la línea de out al prado central.

Octava entrada, parte alta. Hansel Robles toma el lugar de Houck en la loma.

El inicio del último tercio aumenta la diferencia de los Red Sox.

¡Alex Verdugo con el batazo que puede definir todo! El mexicoamericano con la línea al prado central que remolca a Schwarber y Hernández. Verdugo es retirado en la intermedia para terminar con el inning.

Chad Green pone las cosas complicadas para los Yankees. Xander Bogaerts recibe el pasaporte y los senderos se congestionan.

Rafael Devers conecta la pelota y todos en Fenway Park se ponen de pie. El contacto no lleva la fuerza suficiente y Brett Gardner fildea en la franja de advertencia. Schwarber y Hernández no se mueven.

Se acaban las oportunidades de Loáisiga. El centroamericano deja la loma y es reemplazado con Chad Green.

Tras tener una buena sexta entrada, Loáisiga comienza a flaquear y entrega el pasaporte a Kiké Hernández. Los Red Sox tienen hombre en posición de anotar.

Tras dominar a Arroyo, Loáisiga pierde a Kyle Schwarber. El pelotero de los Red Sox camina y registra dos visitas a las bases esta noche.

Séptima entrada, parte baja. Christian Arroyo con el contacto a la esquina caliente. Rougned Odor asiste a Rizzo para el out por la ruta 53.

Gio Urshela le da pelea a Houck pero no puede hacerle contacto a la pelota y es castigado con el segundo ponche del relevista en la entrada.

Esta no ha sido la noche de Brett Gardner. El experimentado patrullero tiene tres ponches en la misma cantidad de turnos.

Gleyber Torres falla y manda su contacto al guante de Enrique Hernández para el fly de out.

Séptima entrada, parte alta. Par de cambios por parte de Boston. Travis Shaw deja su lugar a Christian Vázquez y Tanner Houck toma el lugar de Brasier en la loma.

Hay cambios en el marcador. Tanto Boston como New York sumaron una rayita a su cuenta.

Bobby Dalbec no puede aprovechar a los dos hombres en senderos y se va ponchado. Loáisiga acumuló dos strikeouts durante su labor.

Kevin Plawecki deja el juego y Travis Shaw toma su lugar en la ofensiva. El cambio falla y Loáisiga consigue el segundo out del inning.

Loáisiga no inicia bien su trabajo y camina a Hunter Renfroe. Rápidamente Boone sale a hablar con el lanzador nicaragüense.

Se nota el nerviosismo en el dugout de los Yankees. Se acaba la labor de Severino y Jonathan Loáisiga va a la loma.

Los Red Sox ponen distancia de tres una vez más. Alex Verdugo con la línea que se interna hasta a lo profundo del jardín derecho y remolca a Bogaerts.

Los Red Sox quieren recuperar su ventaja y Xander Bogaerts inicia la gesta arrebatándole la base por bolas a Severino.

Sexta entrada, parte baja. Tras batallar de más contra Devers y llenarle la cuenta, Severino poncha al dominicano con un slider.

Tras el cuadrangular de Rizzo y el sobresalto de Stanton los Red Sox terminan la entrada. Joey Gallo con elevado a la antesala para que Rafael Devers consiga el out.

Giancarlo Stanton vuelve a castigar la pelota contra el "monstruo verde" con un doblete. Enrique Hernández toma la bola y manda a home, donde Plawecki se faja y retira a Aaron Judge para evitar la carrera.

Alex Cora quiere evitar especulaciones y retira a Nathan Eovaldi. Ryan Brasier será el encargado de evitar el empate.

Tras cinco entradas tranquilas llegan los problemas para Eovaldi. Aaron Judge con el contacto al campo corto. La asistencia de Xander Bogaerts no llega a tiempo y los Yankees tienen hombre en la inicial.

¡Los Yankees rompen el cero! Anthony Rizzo pone a New York en la pizarra con un batazo panorámico.

Sexta entrada, parte alta. Aaron Boone mueve la ofensiva y coloca a Rougner Odor en lugar de Andrew Velázquez. El cambio no prospera y el bateador emergente se va ponchado.

La pizarra se va sin cambios en el quinto episodio.

Severino retira a los Red Sox en orden. Enrique Hernández con el fly de out para que Aaron Judge se luzca en el jardín derecho.

Severino también le pone freno a Schwerber. El pelotero saca una rola a la inicial, donde Anthony Rizzo controla el batazo y saca el out sin asistencia.

Christian Arroyo es dominado por Severino. El infielder de Boston con el roletazo a la intermedia; el out llega por la ruta 43.

Quinta entrada, parte baja. Clay Holmes se va de la loma y el recién reincorporado Luis Severino entra al juego.

Siete ponches para Eovaldi en el juego. Kyle Higashioka se come el K y los Yankees desfilan por la vía rápida por tercer inning consecutivo.

Con solo 62 lanzamientos, Eovaldi tiene dominio del juego. Gio Urshela con la línea de out al prado izquierdo.

Quinta entrada, parte alta. Con la cuenta llena Eovaldi le corta las alas a Brett Gardner con su sexto ponche del juego.

Poco se movió en el electrónico tras el cuarto capítulo.

A pesar del problema inicial New York evita más daño. Bobby Dalbec con el largo fly al jardín derecho para que Aaron Judge consiga el out.

Clay Holmes sale del problema y pone a los Yankees en posición cómoda. Kevin Plawecki conecta mal la pelota y Gleyber Torres y Andrew Velázquez se combinan para retirar a Renfroe en la intermedia. La doble matanza llega con asistencia a Rizzo en la inicial.

Cuarta entrada, parte baja. Los Red Sox suman otro imparable a su cuenta. Hunter Renfroe con roletazo que se interna hasta el fondo del prado central.

Otra vez los Yankees se van retirados en orden. Gleyber Torres replica a Gallo y Enrique Hernández se encarga de sellar el tercer out en el prado central.

Nathan Eovaldi se ha comportado a la altura frente a los mejores maderos de los Yankees. Joey Gallo se va retirado con un fly de out que parte el diamante.

Cuarta entrada, parte alta. Giancarlo Stanton no puede repetir su primer turno al plato y ahora se va ponchado. Este K es el quinto de Eovaldi.

Tras un tercio de encuentro los Red Sox tienen una ventaja manejable.

Doble matanza y no caen más carreras. Alex Verdugo con el roletazo a la esquina caliente. Urshela, Gleyber Torres y Anthony Rizzo se combinan para el double play.

Clay Holmes arranca su labor dándole un pequeño respiro a los Yankees. El relevista retira a Xander Bogaerts por la vía del K.

Se le acaba la paciencia a Aaron Boone. El manager saca la grúa en el abridor y coloca a Clay Holmes en la loma.

Con la cuenta a tope Rafael Devers vuelve a sacarle el pasaporte a Cole. Los Red Sox tienen hombre en posición de anotar sin outs en la pizarra.

Siguen los problemas defensivos de los Yankees. Ahora Enrique Hernández se embasa con un sencillo dentro del cuadro.

Tercera entrada, parte baja. ¡Festival de madera en Fenway! Kyle Schwarber castiga por segunda ocasión en el juego a Cole y los Red Sox se separan más en el marcador.

Aaron Judge encuentra una recta de Eovaldi que castiga con un largo fly de out para que Enrique Hernández se luzca. Los Yankees salen en orden.

Cuatro ponches para Eovaldi en la noche. Anthony Rizzo se come el chocolate intentando encontrar la pelota.

Tercera entrada, parte alta. Andrew Velázquez no espera nada para contactar la pelota y su mala decisión deriva en un fly de out al guante de Alex Verdugo.

Así luce pizarra el término del segundo rollo.

A pesar del sobresalto, Cole saca el inning sin daño. Christian Arroyo se poncha tirándole a la pelota. El lanzador de los Yankees registra tres chocolates, todos en esta entrada.

Bobby Dalbec se enfrasca en un duelo con Gerrit Cole. La peor parte la saca el pelotero de Boston pues se va ponchado con la cuenta a tope.

Los Red Sox quieren acrecentar la ventaja. Kevin Plawecki hace swing y la pelota se interna profundo en el prado central para un doblete. Unos centímetros arriba y estaríamos cantando el segundo home run de la noche.

Segunda entrada, parte baja. Hunter Renfroe pone a trabajar a Gerrit Cole, aunque no logra hacer daño y se convierte en el primer ponche del abridor.

Par de ponches consecutivos y ceros en la pizarra para Eovaldi. Kyle Higashioka es la tercera víctima del serpentinero "patirrojo".

Jugada fortuita para Gio Urshela. El colombiano machuca la pelota, Eovaldi o Plawecki fallan al momento de fildear y hay infield hit.

Eovaldi arranca el juego encontrando la zona de strike. El abridor de Boston lleva dos ponches y el más reciente se lo propina a Brett Gardner.

Segunda entrada, parte alta. Con la cuenta a tope, Gleyber Torres saca un fly de out que pone a trabajar a Hunter Renfroe en el prado derecho.

Así luce la pizarra tras una entrada.

Tras el home run de Bogaerts, Verdugo fracasa y se va retirado con un popout a la intermedia.

¡Los Red Sox castigan a Cole! Xander Bogaerts le gana la partida a Gerrit Cole y conecta un palo de vuelta entera para abrir el marcador.

Rafael Devers evita que los Red Sox salgan en orden. El dominicano le negocia el pasaporte a Cole.

Enrique Hernández se impacienta y entrega rápido el segundo out. El pelotero boricua machuca la pelota y Gleyber Torres lo retira en la intermedia.

Primera entrada, parte baja. Kyle Schwarber es dominado por Gerrit Cole y conecta un fly de out que captura Brett Gardner en el prado central.

Nathan Eovaldi libra el castigo para arrancar al juego al ponchar a Joey Gallo ─su primer K de la noche.

Giancarlo Stanton deja frío a Eovaldi. El pelotero neoyorquino con un batazo panorámico que no supera el "monstruo verde" y se queda en juego. Stanton se queda admirando su batazo y solo consigue llegar a la inicial.

Nathan Eovaldi inicia su labor dominando a los maderos de los Yankees. Aaron Judge con un contacto deficiente que se va de flyout al prado derecho.

Anthony Rizzo falla en su primera oportunidad. El infielder conecta una rola a la inicial y Bobby Dalbec lo retira sin asistencia.

Primera entrada, parte alta. ¡Se canta playball en Boston e inicia la postemporada!

MLB

Juego de vida o muerte entre Yankees y Red Sox con alto incremento en los precios

¿Tenías el deseo de ir a Fenway Park? Un boleto para el encuentro podría valer un ojo de la cara.

El antecedente más reciente fue en 2018. En la ronda divisional Boston despachó rápidamente a los "Mulos de Manhattan" (3-1 en la serie).

En 2004 los Red Sox obtuvieron su revancha. Boston superó a los Yankees en la serie por 4-3 y se convirtió en el único equipo de las Mayores en superar un déficit de 0-3.

Cuatro campañas después se volvieron a medir en la misma instancia y los Yankees regresaron a la Serie Mundial tras superar a los Red Sox cuatro juegos a tres.

En total, Red Sox y Yankees registran cuatro enfrentamientos en postemporada. En 1999 se enfrentaron por primera ocasión y en el Campeonato de la AL, New York ganó la serie 4-1.

A pesar de que el primer enfrentamiento entre ambas organizaciones data de hace 120 años, esta es la primera ocasión que se enfrentan en el juego por el comodín.

Así saltarán los Yankees al diamante. Gerrit Cole tendrá a su mejor acompañante para hacer batería, aunque NY se queda sin DJ LeMahieu.

Esta es la alineación de los locales para el juego. La baja más sensible es la de J.D. Martínez, quien no jugará por lesión en el tobillo.

AL Wild Card Game

Nathan Eovaldi y Gerrit Cole abrirán el juego de comodín entre Red Sox y Yankees

Para el encuentro en Boston, Aaron Boone seleccionó a Gerrit Cole para abrir el juego. Por parte de los Red Sox, Nathan Eovaldi es el señalado.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de New York Yankees vs Boston Red Sox, partido por el Wild Card de la Liga Americana a disputarse en Fenway Park.

.