Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jacksonville Jaguars

Urban Meyer se disculpa tras polémica en un bar durante el fin de semana

Los Jaguars tuvieron el fin de semana libre tras jugar en el Thursday Night Football y Urban Meyer aprovechó para visitar a su familia en Ohio.

Estados UnidosActualizado a
Los Jaguars tuvieron el fin de semana libre tras jugar en el Thursday Night Football y Urban Meyer aprovechó para visitar a su familia en Ohio.
ANDY LYONSAFP

 Los primeros pasos de Urban Meyer en Jacksonville no han sido sencillos tras arrancar la campaña con marca de 0-4 y la situación se ha complicado más para el novel head coach tras un ajetreado fin de semana.

Tras jugar en el Thursday Night Football los Jaguars tuvieron un par de días libres y Meyer aprovechó para viajar a Ohio. En dicha excursión el entrenador de 57 años fue visto en compañía de una mujer que no es su esposa, lo que no sentó bien en el TIAA Bank Field y por lo que el HC tuvo que aclarar el bochornoso momento.

"Fui a Ohio a ver a mis nietos y todos fuimos a cenar en un restaurante la noche de incidente", desarrolló. "Había un grupo grande cerca de mí y querían que me tomara fotos con ellos, así que acepté. Intentaron llevarme a la pista, jugando conmigo, y yo tendría que haberlos dejado".

Este incidente es solo el más reciente escándalo de Meyer en su corta administración frente a los Jaguars. Previamente se le vinculó a la Universidad del Sur de California y se especula que múltiples jugadores no están satisfechos con sus métodos de entrenamiento ni con la firma de Tim Tebow en la temporada baja.

Meyer se disculpa

Debido al malentendido que protagonizó el entrenador, este reveló que se disculpó con el vestidor de los Jaguars y agradeció al dueño de la organización, Shad Khan, por el apoyo que le ofreció.

"Me disculpé con el equipo y los trabajadores por ser una distracción", elaboró. "Fue estúpido, así que les expliqué todo lo que pasó. Nunca debí ponerme en una situación así".