Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Minnesota albergará el MLS All-Star Game 2022

Las Ciudades Gemelas y el Allianz Field han sido elegidos para ser las sedes del próximo MLS All-Star Game que se llevará a cabo el 10 de agosto de 2022.

Estados UnidosActualizado a
Las Ciudades Gemelas y el Allianz Field han sido elegidos para ser las sedes del próximo MLS All-Star Game que se llevará a cabo el 10 de agosto de 2022.
AaronP / Bauer-GriffinGetty Images

Las estrellas mostraron su valía en el último MLS All-Star Game y por eso no debe dejarse atrás un evento tan importante para todas las partes, desde los directivos y empresarios hasta la afición que se presenta con su liga. Los Ángeles fue un claro ejemplo de ello y lo grande que puede llegar a ser un suceso como este y por eso es turno de darle la oportunidad de espectáculo a una ciudad como Minnesota.

Es cierto, una ciudad que ha sido enamorada por los Minnesota Vikings y los Timberwolves en la NBA, pero el fútbol también ha hecho lo suyo y el trabajo de Adrien Heath lo refleja con la conexión que ha logrado con la población, además de aspiraciones momento en finales de liga y copa. De esta manera, Heath será quien dirija al equipo que se presente para esta edición, pero ese es solamente uno de los factores que alegran a la MLS de haber tomado esta decisión.

Desde que el club comenzó a jugar en la liga en 2017, Minnesota United y su increíble base de fanáticos han jugado un papel clave en el crecimiento continuo de la MLS y el fútbol a lo largo de los Estados Unidos. Así como todos los ojos del mundo voltearán a ver el Allianz Field el próximo 10 de agosto, la gente de Minnesota serán fantásticos anfitriones y ‘Wonderwall’ creará una atmósfera para el recuerdo en nuestro evento insignia del verano”, comentó el comisionado Don Garber en la reunión de presentación del proyecto.

Minnesota y Saint Paul llevarán a cabo, además del Juego de Estrellas, múltiples actividades durante una semana para acerca a la comunidad, habrá iniciativas de apoyo, conciertos y mucho más, por lo que la directiva de la franquicia, a través de Bill McGuire, saben del compromiso que implica esto: “Estamos honrados de recibir el mejor evento de fútbol de los Estados Unidos. Junto con grandes negocios de Minnesota y nuestros incomparables seguidores, este será un extraordinario evento”.

Un All-Star más para la ciudad, pero sin rival

Las Ciudad Gemelas desconocían lo que era tener estrellas de fútbol en su zona, pero no desconocen lo que es llevar a cabo estos magníficos eventos. Esta será la octava ocasión en que Minnesota reciba un All-Star después de que los últimos se realizaran en 2018 con la WNBA y en 2014 con Los Mayores. A pesar de ya haber tomado la decisión, aún faltan detalles para definir al rival que enfrenten los protagonistas de la MLS; el último enfrentamiento lo tuvieron antes estrellas de la Liga MX.