MLS

MLS All-Star Game, el segundo más visto en Estados Unidos

En días pasados se llevó a cabo el encuentro entre los mejores jugadores de la Liga Mexicana y los mejores de la Major League Soccer en California.

Estados Unidos
0
MLS All-Star Game

El MLS All-Star Game que tuvo lugar en el Banc of California Stadium el pasado 25 de agosto, tuvo un total de audiencia de más de 3 millones de televidentes, tomando en cuenta las transmisiones que se llevaron a cabo en ambos países, Estados Unidos y México.

La FEMEXFUT dio a conocer el estimado de la cifra de audiencia que alcanzó el Juego de las Estrellas, por parte de Estados Unidos aseguraron que el duelo dobló la cifra de uno de los partidos más vistos hasta el momento, que fue en el 2017 entre los mejores de la Major League Soccer y el Real Madrid.

Es el segundo más visto en Estados Unidos con un total de 1.4 millones de televidentes, es decir únicamente por debajo del encuentro que sostuvieron las estrellas de la MLS y el Real Madrid en el 2017.

De acuerdo con el comunicado, el encuentro en el que participaron la Liga Mx y la MLS fue parte de los 5 eventos más vistos en el año 2021. A comparación con ediciones pasadas del Juego de las Estrellas, el evento triplicó su cifra de estancia en ESPN México, ya que esta vez alcanzaron el 50.21 por ciento.

El impacto también llegó a redes sociales

Facebook, Twitter e Instagram fueron las redes sociales que registraron un mayor impacto de publicaciones con respecto al MLS All-Star Game, sobre todo por parte de los aficionados de la Liga Mexicana.

Finalmente dieron a conocer algunas cifras de redes sociales que llegaban a las 637 publicaciones, 160.7 millones de reacciones y 2.5 millones de interacciones.