Famosos

Olivia Rodrigo deslumbra con arriesgado vestido de Yves Saint Laurent

La cantante asistió a la gala de apertura del Academy Museum of Motion Pictures, donde deslumbró con un impactante look de Saint Laurent. ¡Checa las fotos!

Estados Unidos
0
Olivia Rodrigo asistió a la gala de apertura del Academy Museum of Motion Pictures, donde deslumbró con un arriesgado vestido de Yves Saint Laurent.
MARIO ANZUONI REUTERS

Hace unas semanas, Olivia Rodrigo causó sensación en su paso por la alfombra roja de la Met Gala, donde vistió un jumpsuit negro transparente de encaje de la marca de lujo Yves Saint Laurent. Este fin de semana, la joven cantante ha vuelto a deslumbrar con un look arriesgado. La actriz dejó a un lado su estilo grunge de los 90 y optó por llevar su estilo al siguiente nivel con otro look de YSL que robó miradas.

El sábado 25 de septiembre, Olivia asistió a la gala del Academy Museum of Motion Pictures luciendo un vestido negro sin tirantes de Saint Laurent. A pesar de la silueta clásica, el diseño presentaba un espectacular escote pronunciado con bordes ondulados, así como una abertura a la altura del muslo.

La exestrella de Disney Channel complementó el look con un labio rojo audaz, tacones de tiras y un peinado recogido.

Olivia Rodrigo deslumbra con arriesgado vestido de Yves Saint LaurentOlivia Rodrigo asistió a la gala de apertura del Academy Museum of Motion Pictures, donde deslumbró con un arriesgado vestido de Yves Saint Laurent.

Olivia Rodrigo, la celebridad del momento

No cabe duda que Olivia Rodrigo es una de las celebridades del momento, ya que desde el lanzamiento de su primer sencillo, comenzó rompiendo récords.

En enero, su primer single ‘drivers license’ se convirtió en el primer gran hit del año. La cantante californiana de 18 años se convirtió en la artista más joven en debutar en primera posición en la lista de Billboard Hot 100 de los Estados Unidos, en la que permaneció durante dos meses. ‘Drivers license’ también se convirtió en la canción más escuchada en un solo día.

Además, Olivia es la primera artista en alcanzar mil millones de reproducciones globales totales en 2021. Su sencillo 'deja vu' también se colocó en el número uno del Billboard Hot 100, por lo que se convirtió en la primera artista en debutar con sus dos primeros sencillos entre los diez primeros de esta lista.

Por si sus recientes logros no fueran prueba suficiente de su éxito e influencia, la joven artista ya ha sido invitada a la Casa Blanca. En julio,Olivia Rodrigo visitó al presidente Joe Biden y al Dr. Anthony Fauci para grabar algunos videos con el objetivo de incentivar la vacunación contra el COVID-19 en la población más joven.