Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Ben Roethlisberger es el octavo quarterback con 400 touchdowns

El quarterbarck de los Steelers consiguió dicha marca con pase de anotación en una conexión de 45 yardas con el wide receiver Diontae Johnson.

Estados UnidosActualizado a
El quarterbarck de los Steelers consiguió dicha marca con pase de anotación en una conexión de 45 yardas con el wide receiver Diontae Johnson.
Matt LudtkeAP

Puede ser que la era de Ben Roethlisberger esté acabada y no prometa mucho con sus actuaciones recientes, pero eso es suficiente para seguir consiguiendo buenos números en su carrera con los Pittsburgh Steelers.

El veterano quarterback consiguió el pase de touchdown número 400 en su carrera durante el primer cuarto del partido contra los Green Bay Packers en una conexión de 45 yardas con el wide receiver Diontae Johnson.

53 diferentes

Hasta ahora, ‘Big Ben’ ha lanzado pases de touchdowns a 53 receptores diferentes durante su carrera. Su relación más prólifica fue con el wide receiver Antonio Brown, con el que consiguió 74 festejos en las diagonales. En el segundo lugar hay un empate entre el tight end Heath Miller y el wide receiver Hines Ward con 41 cada uno. De la plantilla actual, el jugador con más pases de anotación atrapados es JuJu Smith-Schuster con 21.

Lista de élite

Cientos de quarterbacks han pasado por la NFL, pero solamente siete han logrado lanzar para 400 o más pases de touchdowns en la historia de la liga y dos de ellos siguen en activo.

La lista de élite a la que se anexa Roethlisberger incluye a Tom Brady (591), Drew Brees (571), Peyton Manning (539), Brett Favre (508), Philip Rivers (421), Dan Marino (420) y Aaron Rodgers (420).