Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Cowboys vence a Panthers y les quita el invicto

Con una combinación letal de Ezekiel Elliott y Dak Prescott y una defensiva que castigó al QB rival, los Cowboys vencieron 36-28 a los Panthers.

Estados UnidosActualizado a
Con una combinación letal de Ezekiel Elliott y Dak Prescott y una defensiva que castigó al QB rival, los Cowboys vencieron 36-28 a los Panthers.
TOM PENNINGTONAFP

Empezando la semana 4 de la NFL solamente quedaban cinco equipos invictos y uno de ellos era Carolina Panthers. Sin embargo, los Dallas Cowboys impusieron sus condiciones en el AT&T Stadium y les propinaron su primera derrota al vencerlos 36-28.

Si corren, ganan

Los Cowboys tuvieron una actuación genial ya que todas las unidades respondieron acorde a las expectativas. El ataque terrestre del equipo fue tan dominante que registró 245 yardas en 34 acarreos repartidos entre Ezekiel Elliot, Tony Pollard y Dak Prescott.

Acorde al servicio de estadísticas de la NFL, el equipo de América ha ganado 25 de los 29 partidos en los que Elliott corre para más de 100 yardas. El runningback fue una amenaza constante por tierra al acarrear el balón 20 veces para 143 yardas y un touchdown.

La defensiva de Dallas mejoró en la segunda mitad luego de permitir dos acarreos de touchdown a Sam Darnold, quarterback de Panthers, en la primera mitad. El cornerback Trevon Diggs interceptó dos lanzamientos que le dieron buena posición a la ofensiva de Cowboys.

Por su parte, Dak Prescott aprovechó el gran trabajo de su defensa y consiguió tres pases de anotación en el tercer periodo. El quarterback finalizó con 188 yardas y cuatro touchdowns tras completar 14 de 22 lanzamientos.

El front seven de los Cowboys, liderado por Randy Gregory, fue una pesadilla para Sam Darnold. Gregory consiguió dos de las cinco capturas que registró Dallas. Además, el novato Micah Parson y Tarell Basham sumaron una cada una. Mientras tanto, los defensive linemen Chauncey Gholston y Osa Odighizuwa se dividieron un sack.

¿Qué sigue para los Cowboys?

Con la victoria, los Dallas Cowboys se afianzan en la cima de la NFC Este con récord de tres victorias y una derrota. Su próximo enfrentamiento será cuando enfrenten a los New York Giants en el AT&T Stadium el 10 de octubre.