Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Qué necesitan los New York Yankees para clasificar a Playoffs: partidos y horarios

Los Yankees se encuentran a una victoria de poder conseguir su boleto a la ronda de comodín, pero una derrota los pone a rezar.

Estados UnidosActualizado a
Los Yankees se encuentran a una victoria de poder conseguir su boleto a la ronda de comodín, pero una derrota los pone a rezar.
Adam HungerAP

Los Yankees derrotaron a los Blue Jays por marcador de 6-2, ganaron la serie dos juegos a uno y con tres partidos por delante, parecía que el equipo de New York estaba cerca de asegurar su boleto.

¿Qué necesitan los Yankees para clasificar?

Con marca de 91-68, los "Bombarderos del Bronx" tenían ventaja de dos encuentros sobre Red Sox y Mariners y de tres juegos sobre los Blue Jays en la pelea por los dos boletos de comodín. 

Ante lo anterior, el número mágico de New York era dos. Sin embargo, los de Aaron Boone perdieron sus primeros dos encuentros frente a Rays, mientras que Red Sox y Blue Jays no han cedido ante Nationals y Orioles.

Los Yankees mandarán a la lomita a Jameson Staillon en busca de ese triunfo que les dé el boleto a la Ronda de Comodín, pero en caso de una victoria, combinada con victorias de Blue Jays y Orioles, así como una derrota de Red Sox, habría cuádruple empate.

Además, los Yankees todavía aspiran a ser locales del Wild Card Game. Para ello deberán de ganar el domingo ante Tampa Bay, y que los Red Sox caigan en su último juego ante Nationals.