Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Giancarlo Stanton se enciende para acercar a Yankees a Playoffs

Giancarlo Stanton atraviesa quizás uno de sus mejores momentos en la temporada con los Yankees y ha cargado con la ofensiva de los del Bronx.

Estados UnidosActualizado a
Giancarlo Stanton atraviesa quizás uno de sus mejores momentos en la temporada con los Yankees y ha cargado con la ofensiva de los del Bronx.
Getty Images

La recta final de la temporada regular de las Grandes Ligas sigue en marcha y el Este de la Liga Americana se mantiene al rojo vivo, y todo indica que los Yankees no quieren quedarse fuera de la fiesta de los Playoffs, y de la mano de Giancarlo Stanton ligaron su séptima victoria consecutiva.

A pesar de ser una campaña llena de altibajos en el conjunto del Bronx, Stanton, uno de sus mejores bates, se encuentra encendido y el martes por la noche en Toronto, conectó por cuarto partido consecutivo un home run que pone a los Yankees a tiro de Playoffs.

Judge se mantiene como el líder en cuadrangulares con los dirigidos por Aaron Boone, sin embargo, Stanton es el pelotero más encendido en este momento. El 'Juez' suma ocho cuadrangulares en el mes de septiembre, mientras que Stanton de sus 35, diez han sido en este mes.

Desde el 24 de septiembre, Stanton ha empujado un total de 13 carreras para los Yankees en la serie de Boston y en el inicio ante los Blue Jays, es decir más de lo que habia producido en los anteriores días del mes (12).

Misión Playoffs

Stanton se encuentra intratable en estos momentos, sin embargo, los Yankees no pueden confiarse o parpadear un sólo momento, la lucha en el Este de la Liga Americana es algo que involucra a tres equipos: los del Bronx, Red Sox y Blue Jays, además de que en el Oeste, los Mariners quieren ser los aguafiestas de dos de esos equipos.

Yankees le lleva tres partidos de ventaja a los Blue Jays y dos a los Red Sox, pero la escuadra de la 'Gran Manzana' tiene otros dos encuentros en el Rogers Centre ante Toronto, y después tendrá un cierre de cuatro juegos en casa, pero frente a los Tampa Bay Rays.