Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW YORK YANKEES

DJ LeMahieu está jugando lesionado

El infielder de los Yankees ha estado lidiando con una hernia deportiva que requerirá de una visita al quirófano cuando la temporada termine.

Estados UnidosActualizado a
El infielder de los Yankees ha estado lidiando con una hernia deportiva que requerirá de una visita al quirófano cuando la temporada termine.
Michael DwyerAP

En medio de la lucha por los puestos de Comodín de la Liga Americana, DJ LeMahieu, infielder de los New York Yankees, ha sufrido molestias en la cadera y en la ingle desde hace más de una semana. El diagnóstico que recibió el jugador es de una hernia deportiva.

El campeón de bateo de la temporada 2020 recibió una inyección de cortisona para tratar una hernia inguinal el día de ayer y se espera que mañana pueda jugar el último partido de la temporada regular. Sin embargo, la lesión requerirá de una visita al quirófano cuando la temporada de los 'Bombarderos del Bronx' termine.

En la temporada 2021, LeMahieu ha participado en 150 partidos para los Yankees y se ha presentado a batear en 597 ocasiones y ha conseguido 160 imparables para un promedio de .268. El jugador de 33 años está en su tercera campaña con los Yankees y la primera de una extensión de seis años y 90 millones de dólares que firmó en enero.

Derrota contra Rays

Los Yankees perdieron 12-2 contra los Tampa Bay Rays en el penúltimo partido de la temporada regular. Brandon Lowe fue el jugador más destacado del partido ya que pegó tres cuadrangulares e impulsó siete de las 12 carreras de los Rays.

Con este resultado, New York aún no asegura su puesto en el Wild Card ya que solo tiene ventaja de medio juego sobre Boston, quienes se enfrentan a los Washington Nationals, y de juego y medio sobre Seattle Marineres y Toronto Blue Jays. Los otros equipos aún no han jugado hoy.