Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USWNT

Tobin Heath asistió en vapuleada del Arsenal a Aston Villa

La nueva contratación de las Gunners cumple el sueño con el equipo de sus amores y ya comienza a marcar diferencia en el campeonato.

Estados UnidosActualizado a
La nueva contratación de las Gunners cumple el sueño con el equipo de sus amores y ya comienza a marcar diferencia en el campeonato.
Matthew ChildsReuters

Las lesiones le hicieron pasaron un año muy incómodo y desafortunado a Tobin Heath en el Manchester United. Ocho partidos fue lo único que tuvo para poder comprobar algo, pero acabando la temporada se terminó la ilusión de poder mostrarle al mundo de más y la preocupación comenzó por no tener algún destino para este año. Sin embargo, el club de sus amores llegó al rescate y ella no iba a decepcionarlos.

Cercanos al cierre del mercado los directivos del Arsenal aceptaron contratar a la dos veces campeona del mundo y ella misma no pudo contener la alegría en cada foto y declaración que daba. Sus entrenamientos no tienen más de un mes y su primer duelo disputado lo tuvo ante el Manchester City. Con 4 minutos vio lo que era jugar con las actuales líderes y pudo irse con una victoria de 5-0 sobre las Citizens.

Por ello, también sabía que la primera gran oportunidad que tuviera en el campo tendría que aprovecharla al máximo y ante Aston Villa lo hizo. Después de un primer tiempo extremadamente complicado para las Gunners, el marcador vino a abrirse en el último tercio del partido y Heath dio tranquilidad al minuto 80 cuando en la banda decidió dejar sembrada a la defensa y asistió a Mana Iwabuchi. Así extendieron la ventaja al doble y en la conclusión reventaron el arco para terminar con un marcador de 4-0 en su favor.

El siguiente reto será en la Champions League visitando al Barcelona, que llegará de golear 9-1 al Alavés.

Christen Press visitó a su compañera de Selección

La Selección de Estados Unidos está a punto de vivir un cambio generacional tremendamente fuerte en uno de los representativos más fuertes de los últimos años. Carli Lloyd fue la primera en anunciarlo de manera definitiva y otra que decidido tomarse un tiempo es Christen Press. La nueva jugador de Angel City pidió no ser conovcada por un momento al cuadro de las Barras y las Estrellas, pero no olvida a sus compañeros. Como gran prueba de ello, Press estuvo presente en el Villa Park para apoyar a Tobin Heath en su segundo triunfo del ciclo.