Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Khabib visita al Manchester y Cristiano Ronaldo en Old Trafford

En un fin de semana complicado de nuevo para los Red Devils, el apoyo se sintió de distinta manera con el antiguo campeón de UFC desde las gradas.

Estados UnidosActualizado a
En un fin de semana complicado de nuevo para los Red Devils, el apoyo se sintió de distinta manera con el antiguo campeón de UFC desde las gradas.
CommunicationsManchester United

Títulos y batallas lo convirtieron en un hombre legendario a pesar de que para muchos haya sido pronta su despedida. Su nombre es reconocido a nivel mundial y, casualmente, después de su retiro, a la luz se reconoció su afición por el fútbol, pero no como un aficionado cualquiera, sino que siempre tuvo un interés en jugarlo y ahora se puede decir que el fútbol nunca le dio una oportunidad, pero sí un amigo cercano como el que se ha convertido Cristiano Ronaldo.

Khabib Nurmagomedov se ha vuelto un íntimo del protagonista lusitano desde su tiempo en el Real Madrid y se les ha podido ver en distintas reuniones y cenas que comparten. Incluso, el ruso ha platicado en varias ocasiones de la amistad que han entablado y prácticamente hablan diario de sus días, aspiraciones, metas, pero no hay nada como cuando se encuentran de frente para charlar a detalle.

Por ello, hoy en Old Trafford era un día especial, porque si ya habían pasado los tiempos del Madrid y también de la Juventus, al antiguo campeón de la UFC le hacía falta ver cómo era vivir un partido del United con la presencia del rey de la Champions. Minutos antes del encuentro, la cuenta oficial del equipo subió imágenes del luchador en sus redes sociales y no podía faltar el jersey rojo con su nombre el número de su héroe y amigo.

Desafortunadamente, este no pudo verlo desde el principio ya que Ole Gunnar Sloskjaer decidió no mandarlo al terreno de juego en el once titular por primera vez en su regreso. El portugués pudo entrar en los últimos 30 minutos del encuentro, pero de poca ayuda fue para la causa de los Red Devils al no disparar en una sola ocasión y dejar al equipo con un empate a un gol ante Rafa Benítez y su sorpresivo Everton. Sin poder celebrar, este fue el segundo juego de la temporada en la Premier que el United no puede ganar.

Khabib bromeó con Cristiano sobre el jersey

La carrera de Khabib Nurmagomedov ha cambiado por completo en los últimos meses y ahora ha llegado al Reino Unido para dar algunas pláticas y antes de visitar al United empezó su gira en la Arnold Expo de Birmingham. Terminada su intervención, las preguntas se presentaron y le dejó en claro a todos -de manera cómica- lo que haría por tener la playera de Cristiano: “Voy a ir a ver el juego y le dije: ‘Ronaldo, tu jersey, me lo tienes que dar a mí. Si alguien pregunta por ella, dile que lo asfixiaré, dile que tenga cuidado”.