Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Gullit Peña se estrena con doblete en Antigua de Guatemala

El mediocampista mexicano colaboró en la goleada de su equipo frente al conjunto de Iztapa y de momento son líderes en la clasificación.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista mexicano colaboró en la goleada de su equipo frente al conjunto de Iztapa y de momento son líderes en la clasificación.

Después de largas semanas de espera y tras un gran sacrificio en los entrenamientos del día a día, el futbolista mexicano Carlos ‘Gullit’ Peña marcó este sábado sus primeros goles en la Liga Nacional de Guatemala enfundado en la playera de Antigua GFC.

El conjunto dirigido por el mexicano Roberto Montoya atraviesa por un buen momento y este fin de semana se impuso con autoridad ante la escuadra de Iztapa por marcador de 4-2. Gullit fue el hombre clave para el triunfo de este sábado, pues se mandó un doblete (57’ y 74’) y de esta manera aseguró los tres puntos para su equipo en la cancha del Estadio Pensativo.

El exseleccionado tricolor saltó a la cancha como titular en este partido correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Apertura 2021 y dejó buenas sensaciones a pesar de ser apenas su cuarto partido en esta campaña. Gullit suma ahora 219 minutos en el campeonato local y ha venido de menos a más, con el objetivo de convertirse en un elemento indiscutible dentro del 11 inicial.

Antigua, líder en solitario

Después de la victoria de este sábado por la noche, Antigua GFC llegó a 25 puntos tras 11 fechas disputadas y de momento es líder en la clasificación, a reserva de lo que haga Cotzumalguapa, quien es segundo lugar con 24 unidades. El próximo partido para el Gullit Peña y Antigua GFC será el sábado 9 de octubre, cuando visiten a Xelajú en el Estadio Mario Camposeco.