Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Titans no contará con Julio Jones ni con A.J. Brown

El equipo de Tennessee no contará con los wide receivers estelares para el partido de la Semana 4 contra los New York Jets en el MetLife Stadium.

Estados UnidosActualizado a
El equipo de Tennessee no contará con los wide receivers estelares para el partido de la Semana 4 contra los New York Jets en el MetLife Stadium.
ANDY LYONSAFP

El quarterback de los Tennessee Titans, Ryan Tannehill, podría tener una tarde difícil cuando enfrente a los New York Jets, ya que el equipo anunció que no contará con los wide receivers Julio Jones y A.J. Brown en el MetLife Stadium.

Ambos jugadores no practicaron en toda la semana con los Tennessee Titans por molestias en el tendón de la corva sufridas en el partido contra los Indianapolis Colts y fueron descartados para el partido del domingo contra los Jets para no arriesgarlos y que su lesión empeore.

La baja de Jones y Brown significa más snaps para Josh Reynolds, Nick Westbrook-Ikhinne, Chester Rogers y Cameron Batson.

Además, el runinng back Derrick Henry tendrá más acarreos frente a una defensiva regular como lo es la de los Jets. ‘King Henry’ liderá la liga con 353 yardas terrestres tras tres partidos y el equipo de New York permite 110.7 yardas por juego.

Baja a la defensiva

Aunque las principales bajas para el juego de la Semana 4 de los Titans son los wide receivers, el equipo no contará con uno de sus mejores defensivos. El linebacker Bud Dupree también fue descartado para el partido del domingo por molestias en la rodilla.