NFL

Mike Vrabel, insatisfecho con Julio Jones tras su debut con los Titans

Durante el primer cuarto de la derrota de los Titans por marcador de 38-13 ante los Cardinals, Julio Jones fue penalizado por golpear a Byron Murphy.

Estados Unidos
0
Julio Jones con los Titans
Silas Walker AFP

Tras ser considerados una de las potencias de la AFC, los Titans fueron exhibidos por los Cardinals en la semana 1. Para Mike Vrabel, uno de los responsables de la derrota fue Julio Jones.

Durante el primer cuarto del encuentro, ya con Tennessee 10 puntos debajo en el marcador, Jones golpeó a Byron Murphy y fue penalizado por rudeza innecesaria. El castigo de 15 yardas hizo que la ofensiva reculara 15 yardas y en tercer down, los Titans no pudieron mantener vivo su ataque.

Al respecto, Vrabel aseguró que las acciones del wide receiver egresado de Alabama no corresponden a la ética de juego en el Nissan Stadium; agregó que, además, complicaron las posibilidades de una remontada por parte de los Titans.

"Un error crítico. Eso no tiene nada que ver con lo que entrenamos o enseñamos", desarrolló. "Así que eso entra en la categoría de hacer estupideces que lastiman al equipo. Es pasar de una tercera y uno, a una tercera y 16".

Las deudas de Jones hacia los Titans no solo se limitaron al castigo. A pesar de las altas expectativas que existían en torno al wide receiver de 32 años, la producción en su debut se limitó a tres recepciones y 29 yardas.

Responsabilidad compartida

No obstante, toda la ofensiva de Tennessee se vio inoperante ante Arizona. Ryan Tannehill completó 21 pases para 212 yardas, una anotación y una intercepción; además, fue capturado en seis ocasiones (cinco sacks de Chandler Jones).

Por la vía terrestre, Derrick Henry no fue ni la sombra de lo que mostró en 2020: en 17 acarreos acumuló solo 58 yardas. Finalmente, por aire, el líder de los Titans fue Chester Rogers (cuatro recepciones, 62 yardas), seguido de A.J. Brown (4/49/1TD) y Jones.