NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIA CONCACAF

Alberth Elis comanda última convocatoria de Honduras para Eliminatoria CONCACAF

El nuevo llamado de Fabián Coito mantiene las bases del arco hasta el medio campo y en la delantera encontramos nombres nuevos como el de Luis Palma.

Estados UnidosActualizado a
El nuevo llamado de Fabián Coito mantiene las bases del arco hasta el medio campo y en la delantera encontramos nombres nuevos como el de Luis Palma.
ComunicacionesSelección Nacional de Honduras

Todos mostraron sus armas y con gran fila en la navaja. Estados Unidos, Costa Rica, México, todas han buscado traer a su mejor plantel y parece ser que Honduras también lo ha logrado. 27 jugadores será la nómina completa con la que cuenta Fabián Coito para sus siguientes compromisos de Eliminatoria Mundialista y el que más contento debe de tenerlo es Alberth Elis, quien regresará después de casi tres meses.

Siguiendo la base de jugadores que conforman el medio campo hacia atrás, Coito ha traído de vuelta a pilar como Luis López, Marcelo Pereira, Kevin Álvarez, Deiby Flores, Boniek García y ahora también se tendrá en la parte trasera a nada más y nada menos que Denil Maldonado, quien juega para el Everton de Chile y llegó hace cuatro días a Honduras. Además, el medio campo gusta de volver a ver a Alex López recuperado de su lesión.

La delantera es la que más cambiada ha vuelto a estar, porque si bien regresó Elis, se vuelven a perder nombres como el de Jerry Bengston y Anthony Lozano. Este segundo esta al momento con problemas en Cádiz, pero el entrenador de la Selección indicó que su ausencia es debido a una lesión en la rodilla. Como sorpresas, el uruguayo ha llamada desde el Vida a Luis Palma y Ángels Tejeda, este segundo como el máximo goleador actual del torneo local con una decena de anotaciones.

El rendimiento de la Selección no depende de un solo futbolista, no tenemos jugadores en Champions League, dependemos del rendimiento del equipo, del punto colectivo, de las ganas de superar las situaciones adversas. En ese sentido cometimos errores que le permitieron a Estados Unidos ganar el partido. Tenemos que hacer pesar nuestra casa con nuestra gente. En el fútbol no está nada dicho”, comentó el dirigente en conferencia de prensa.

Convocatoria de Honduras para segunda fase de Octagonal Final

Porteros: Luis López (Real España), Edrick Menjívar (Olimpia) y Marlon Licona (Motagua)

Defensas: Denil Maldonado (Everton), Marcelo Pereira (Motagua), José García (Olimpia), Maynor Figueroa (Houston Dynamo), Johnny Leverón (Olimpia), Andy Najar (D.C. United), Kevin Álvarez (Real España), Diego Rodríguez (Motagua) y Danilo Acosta (LAFC)

Mediocampistas: Deiby Flores (Panetolikos), Carlos Pineda (Olimpia), Kervin Arriaga (Marathon), Boniek García (Houston Dynamo), Brayan Acosta (FC Dallas), Edwin Rodríguez (Olimpia), Alex López (Alajuelense) y Rigoberto Rivas (Reggina)

Delanteros: Brayan Moya (Primero de Agosto), Alberth Elis (Bordeaux), Luis Palma (Vida), José Pinto (Olimpia), Romell Quioto (CF Montréal), Eddie Hernández (Olimpia) y Ángel Tejeda (Vida)

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?