Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HONDUREÑOS EN EUROPA

Choco Lozano sufrirá consecuencias en Cádiz tras salir de fiesta

El delantero de la Selección salió a un centro nocturno después de la goleada sufrida ante el Rayo y Álvaro Cervera dictará consecuencias a todos.

Estados UnidosActualizado a
El delantero de la Selección salió a un centro nocturno después de la goleada de los suyos ante el Rayo y Álvaro Cervera dictará consecuencias a todos.
Miguel MorenattiAP

Cuando uno ve la historia de la manera más amena y agradable para el futbol latinoamericano, lo primero en lo que se piensa es la gran adaptación que está viviendo Radamel Falcao en el Rayo Vallecano y más por su accionar en el encuentro pasado ante el Cádiz, al cual terminaron por golear. Sin embargo, cuando vemos la otra cara de la moneda, tenemos a Anthony Lozano, el cual dejó a sus aficionados con furia y el corazón roto.

Tras la dolorosa caída en Vallecas, se esperaba que como cualquier concentración, los jugadores regresaran y por lo menos hubiera un momento de descanso tras los sucesos. Estos no acató a todos y algunos decidieron salir a celebrar, lo cual causó indignación al revelarse imágenes del evento donde varios jugadores celebraban en un centro nocturno. Todos terminaron por enterarse dentro y fuera del club y en su primera conferencia después de lo ocurrido, el dirigente Álvaro Cervera abordó el tema.

“Soy consciente de las imágenes. Por parte del cuerpo técnico no tenían permiso, ni sabía nada de la salida. Las imágenes no me representan, igual que no representa al cadismo ni a nada de lo que nosotros deseamos que sea este club. Es una equivocación, unos se habrán equivocado de una manera, otros de otra, no sé cómo explicarlo. Hay cosas que no se pueden explicar bien después de ir a Vallecas, perder 3-1 y que haya gente con ganas”, comentó el técnico en conferencia de prensa. “Las cosas tienen consecuencias y las tendrán porque es así, eso no debe pasar, no había pasado nunca y este año nos ha ocurrido. Estoy convencido de que hay gente que se siente muy enojada por esas imágenes y yo como responsable pido perdón y también estoy segura que hay muchos avergonzados de los que salen ahí”.

La intervención con respecto al tema la concluyó diciendo que hay que cortar los errores, por lo que desde esta jornada se podría ver una suspensión para los involucrados o algún tipo de castigo que deje ver al resto del grupo que hay que tomarse la campaña con seriedad y con respeto tanto para el resto como para los aficionados que apoyan cada fin de semana con el mismo fervor. Cádiz recibe a Valencia el día sábado en el Mirandilla.

Choco Lozano a la espera de la Selección

No sólo uno condiciona al club, sino también a la Selección. La situación de Anthony Lozano con el Cádiz tras la fiesta no está nada cerca de un buen punto de encuentro y eso puede afectar también a su próximo llamado en la Selección, ya sea para tenerlo con la mira encima o incluso no llamarlo. Representativos como el de Estados Unidos ya ha demostrado que si los jugadores rompen las reglas sanitarias de CONCACAF, ellos suspenderán a sus jugadores, por lo que habrá que ver las medidas tomadas por Honduras ante un jugador crucial como el Choco.