MLS

Robert Lewandowski felicita a Josef Martínez por sus 100 goles

El delantero rompió en llanto tras observar un video especial de colegas, amigos y familiares felicitándolo por su centenar de goles.

Estados Unidos
0
Josef es el futbolista que menos partidos necesitó (125) para formar parte del club de las 100 anotaciones.
. Reuters

El pasado miércoles Josef Martínez llegó a 100 goles con Atlanta United y de esta manera entró a un selecto grupo de futbolistas que han alcanzado dicha cifra en Major League Soccer. El delantero venezolano se convirtió además en el futbolista que menos partidos necesitó (125) para formar parte del club de las 100 anotaciones en esta liga.

Este jueves el atacante sudamericano recibió una sorpresa, pues varios amigos, futbolistas y familiares le dedicaron palabras especiales y todo quedó unido en un emotivo video que llevó a Josef Martínez a las lágrimas. Entre los participantes de este clip están Miguel Almirón, Joe Hart, Gerardo ‘Tata’ Martino, Yeferson Soteldo y Robert Lewandowski.

El histórico delantero del Bayern Múnich asombró con su frase hacia el goleador de Atlanta: “Hola Josef, bienvenido al club de los 100, quiero felicitarte por haber marcado 100 goles con Atlanta United. Espero que continúes marcando más goles y sigas deleitando a tus fans”, mencionó el polaco.

Josef, a repetir el título de 2018

Josef Martínez se consagró campeón de la MLS con Atlanta United en 2018, en aquella temporada rompió marcas y se ganó un lugar especial en la historia de esta franquicia. Ahora, el dorsal 7 de Atlanta se ha mostrado fuerte después de grave lesión de rodilla en 2020 y trabaja para alzar de nueva cuenta el título con su amado club, que hoy por hoy está en puestos de playoffs a falta de unas semanas para que concluya la temporada regular.