Inter Miami
0
Finalizado

Atlanta United 1-0 Inter Miami

Josef Martínez llegó a 100 goles y le dio el triunfo a Atlanta United

El delantero venezolano sigue escribiendo su propia historia en Major League Soccer y también tiene a su equipo en puestos de playoffs.

Estados Unidos
0
Josef se convirtió en el futbolista que menos partidos necesitó (125) para llega al centenar de goles en esta liga con un mismo club.
John Bazemore AP

Este miércoles por la noche, Atlanta United recibió a Inter Miami en duelo correspondiente a la Semana 28 de la MLS. El resultado fue un apretado 1-0 a favor de Atlanta United, que encontró en Josef Martínez a su salvador y figura con un gol en solitario.

La anotación del ariete sudamericano llegó al minuto 78’ por la vía del penalti. Martínez cobró de manera pulcra y engañó al guardameta Marsman para darle así los tres puntos a su equipo. Inter Miami quedó a deber esta noche en términos ofensivos y poco pudieron hacer jugadores como Rodolfo Pizarro o Gonzalo Higuaín.

Con su gol de esta noche, Josef Martínez llegó a 100 anotaciones con Atlanta United y sigue agigantando su legado en Major League Soccer. Además, se convirtió en el futbolista que menos partidos necesitó (125) para llega al centenar de goles en esta liga con un mismo club.

Inter Miami, fuera de playoffs por ahora

Después del resultado de esta noche, Inter Miami se quedó con 32 puntos y de momento se ubican en el décimo puesto de la Conferencia Este, por lo que actualmente están fuera de puestos de postemporada. Mientras tanto, Atlanta United es sexto lugar en el Este con 29 unidades y están metidos de llenos en zona de playoffs.