Famosos

Machine Gun Kelly se pelea y es abucheado en el festival Louder Than Life

El cantante se vio envuelto en un altercado con uno de los asistentes a su concierto durante el festival Louder Than Life. Aquí todos los detalles.

Estados UnidosActualizado a
El cantante se vio envuelto en un altercado con uno de los asistentes a su concierto durante el festival Louder Than Life. Aquí todos los detalles.

Este fin de semana, Machine Gun Kelly se vio envuelto de nueva cuenta en un altercado; esta vez con uno de los asistentes a su concierto en el festival Louder Than Life en Louisville, Kentucky, durante el sábado, 25 de septiembre.

Aparentemente, la disputa comenzó luego de que un hombre entre la multitud empujó al intérprete de 'Bloody Valentine' mientras cantaba. Posteriormente, la seguridad del lugar se involucró, pero según lo que se observa en el video, MGK pudo lanzar un puñetazo. En las imágenes no está claro si el cantante alcanzó a golpear al hombre.

Luego del altercado, Machine Gun Kelly continuó interpretando el resto de la canción.

Asistentes abuchean a Machine Gun Kelly

El altercado no fue lo único que llamó la atención sobre la presentación del artista, ya que también recibió reacciones encontradas de la multitud, y algunos los asistentes incluso lo abuchearon cuando subió al escenario esa misma noche.

En otro video de su actuación en el festival se escucha a la multitud coreando "apestas", seguido de fuertes abucheos. En las imágenes también se observa a varios de los asistentes levantando sus dedos directamente al escenario donde MGK se presentaba.

A pesar de los videos en los que claramente se escuchan los abucheos, el artista se dirigió a Twitter para criticar a los medios que señalaron lo sucedido, agregando que mienten contra él todo el tiempo.

"No sé por qué los medios mienten en su narrativa contra mí todo el tiempo, pero todo lo que vi fueron 20,000 admiradores increíbles en el festival cantando cada palabra y 20 enojados", escribió el rapero.

Junto al tweet, MGK compartió un video de un fan que estaba más cerca del escenario, en el que se observa y escucha a la multitud cantando y disfrutando el set del artista.