Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Andy Reid deja el hospital; se incorporará a las prácticas de los Chiefs pronto

Tras la derrota de los Chiefs ante los Chargers en Arrowhead, Reid fue trasladado a un hospital ya que el coach presentó molestias durante el juego.

Estados UnidosActualizado a
Tras la derrota de los Chiefs ante los Chargers en Arrowhead, Reid fue trasladado a un hospital ya que el coach presentó molestias durante el juego.
Rob CarrAFP

El descalabro de los Chiefs en la semana 3 ante los Chargers fue muy costoso para Kansas City. Además de ser la tercera ocasión desde 2013 que el club tiene marca negativa, Andy Reid estuvo en predicamentos de salud.

Este lunes los Chiefs informaron que tras trasladar a Andy Reid al hospital después del juego en Arrowhead Stadium, el entrenador en jefe de 63 años abandonó el University of Kansas Health System el lunes por la mañana.

Se agregó que el retorno de Reid a los entrenamientos de Kansas City sería lo más pronto posible y se fijó este lunes por la tarde o el martes como la fecha de la reincorporación del entrenador.

Reid fue llevado en ambulancia al nosocomio de la urbe de Missouri tras sentir malestar al término del compromiso como una medida preventiva. Por el momento, no se ha informado qué síntomas aquejó el coach.

Nuevas armas para Mahomes

El regreso de Reid es solo una de las buenas noticias que llegaron a los Chiefs recientemente. Adam Schefter, de ESPN, indicó que el agente de Josh Gordon informó que el wide receiver firmará con Kansas City.

Asimismo, The Athletic apuntó que Gordon se unirá a la escuadra de práctica de la organización y en cuanto haya comprendido lo suficiente el plan de juego de Kansas City será promovido a la plantilla de 53 jugadores.

La firma de Gordon se da a tres días de que la NFL permitiera que el producto de Utah regresara a la liga tras estar inactivo desde 2019, cuando fue suspendido de manera indefinida por consumir sustancias prohibidas por la oficina de Roger Goodell.