Florida

¿Quién es William McClish, el hombre que emboscó con ladrillos a policías en Orlando?

Un hombre de Florida usó su teléfono para transmitir en vivo mientras emboscaba a la policía de Orlando la madrugada del sábado 25 de septiembre.

Estados Unidos
0
¿Quién es William McClish, el hombre que emboscó a policías con ladrillos en Orlando?

Dos oficiales del Departamento de Policía de Orlando fueron sorprendidos el sábado por la madrugada, en lo que se convirtió en el segundo ataque al azar contra oficiales de la ley en la última semana según dieron a conocer las propias autoridades.

A través de un comunicado de prensa, la policía dijo que el incidente ocurrió a eso de las 12:40 a.m. del sábado 25 de septiembre en la esquina de las calles Washington y Magnolia. El hombre que atacó incluso se grabó a través de Facebook mientras realizaba la emboscada.

¿Quién es William McClish?

El sujeto que emboscó a los dos policías fue identificados como William McClish, hombre de 27 años de edad, y de acuerdo con el jefe de la policía, Orlando Rolón, uno recibió una lesión en la cara, mientras que el otro fue mordido y casi le sacan los ojos.

McClish parecía estar escondido detrás de un automóvil, donde recoge un ladrillo antes de cargar contra un oficial y golpearlo con el ladrillo, según el video de Facebook Live del sospechoso que la policía publicó.

McClish se encontraba detenido en la cárcel del condado de Orange sin derecho a fianza después de tender una emboscada a dos policías el sábado temprano, dijeron las autoridades. De acuerdo con Rolón, el sospechoso tiene un largo historial criminal.

"Los individuos como éste no pertenecen a nuestra sociedad. Los fiscales y nuestro sistema judicial deben hacerlos responsables de proteger a nuestra sociedad y a los hombres y mujeres que protegen nuestras comunidades" dijo el jefe policial.

McClish enfrenta múltiples cargos, incluido intento de asesinato de un oficial de la ley, agresión agravada con un arma mortal y resistencia al arresto con violencia.