Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tampa Bay Buccaneers vs Los Angeles Rams: Horario, TV; cómo y dónde ver la semana 3 de la NFL

El SoFi Stadium se encuentra listo para uno de los grandes partidos de la semana. Tom Brady y los Buccaneers se medirán a Aaron Donald y la defensa de Rams.

Estados UnidosActualizado a
El SoFi Stadium se encuentra listo para uno de los grandes partidos de la semana. Tom Brady y los Buccaneers se medirán a Aaron Donald y la defensa de Rams.
AP

Los Buccaneers siguen dejando algunas dudas en defensa y en lo que se asoma como un encuentro defensivo, el domingo se medirán en Los Angeles a los Rams, que de la mano de Aaron Donald podrían ser un dolor de cabeza para Tom Brady.

Duelo de invictos en tierras angelinas. Tom Brady sigue demostrando que a pesar de la edad, la calidad sigue vigente en el siete veces campeón del Super Bowl, pero enfrente tendrá una dura tarea que ya lo frenó el año pasado en Tampa Bay.

Los Rams son un contendiente a los Playoffs. Lo eran el año pasado a pesar de Jared Goff, ahora con la llegada de Matthew Stafford, parece que nadie va a detener a la escuadra californiana que sueña con volver al juego grande. El domingo tendrá una buena prueba ante el campeón.

¿En qué horario se juega Tampa Bay Buccaneers vs Los Angeles Rams, NFL?

Partidazo en el SoFi Stadium. Uno de los partidos estelares de la semana lo darán los Buccaneers y los Rams en Los Angeles. El duelo entre ambos será este domingo 26 de septiembre a las 16:25 horas ET (15:25 horas CT y 13:25 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Buccaneers vs Rams, Semana 3 de la NFL?

Sabemos que no vas a querer perderte el encuentro en el que los Buccaneers buscarán mantenerse invictos ante los también imbatibles Rams, para ello tendrás que sintonizar FOX, quien tendrá el encuentro en vivo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Tampa Bay vs Los Angeles, NFL?

Sigue la previa y el minuto a minuto de Tampa Bay Buccaneers vs Los Angeles Rams, partido de la semana 3 de la temporada de la NFL, en AS.com. Tendremos el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del duelo.