NFL

Buccaneers colocan a Antonio Brown en la lista/reserva de COVID-19

Brown dio positivo por coronavirus y al estar totalmente inmunizado contra la COVID, necesita dos pruebas negativas para regresar a los Bucs.

Estados Unidos
0
Antonio Brown con los Buccaneers
Eric Espada AFP

Para la tercera semana de la campaña los Buccaneers se medirán con uno de los sinodales más difíciles de la NFL, los Rams, en el SoFi Stadium. Para hacer frente a una de las mejores defensivas del campeonato, Tampa Bay podría llegar sin un elemento crucial en la ofensiva.

Este miércoles los Bucs informaron que colocaron a Antonio Brown en la lista de COVID-19 tras dar positivo al agente patógeno.

El positivo de Brown es el tercer caso detectado en Tampa Bay durante esta semana. El 20 de septiembre, la franquicia informó que Kevin Minter y Travis Jordan serían enviados a la reserva de COVID.

Las buenas noticias para Bruce Arians y Tom Brady es que Brown está totalmente inmunizado contra el coronavirus y de acuerdo con los protocolos de la liga, necesita dos pruebas negativas en un lapso menor a 24 horas para regresar a la plantilla del club.

Los Buccaneers fueron la segunda organización que consiguió vacunación total entre jugadores y entrenadores. El primer equipo en conseguirlo fueron los Atlanta Falcons.

Plan de contingencia

En caso de que Antonio Brown, quien registra seis recepciones, 138 yardas y un touchdown en 2021, no pueda participar en el juego contra Los Angeles, Scotty Miller será la tercera opción de los Bucs ─por detrás de Mike Evans y Chris Godwin.

Otros wide receivers listados en la plantilla de 53 jugadores de Tampa Bay son Tyler Johnson, Jaelon Darden y Jaydon Mickens, quien aqueja una lesión en la cadera.