Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Familia de José Fernández le brinda homenaje a 5 años de su muerte

Hace cinco años, el pelotero cubano José Fernández de los Miami Marlins, perdió la vida durante un accidente marítimo. Su familia le brindó homenaje.

Estados UnidosActualizado a
Hace cinco años, el pelotero cubano José Fernández de los Miami Marlins, perdió la vida durante un accidente marítimo. Su familia le brindó homenaje.
Getty Images

El 25 de septiembre del 2016 no volvió a ser lo mismo para Maritza Gómez, madre de José Fernández, pelotero que jugaba en los Miami Marlins, pero que perdió la vida durante un accidente marítimo que sufrió en Miami Beach.

A través de su cuenta de Facebook, la madre del fallecido pelotero recordó a su hijo con imágenes de los grandes momentos que vivió a lado de él, además de compartir un poderoso mensaje para recordar su presencia en su corazón.

"Hoy recuerdo con mucho cariño todos los momentos que logré compartir junto a ti. Esos momentos llenos de risas y felicidad, son los que mantienen tu alma viva y junto a la mía. Hoy se cumplen 5 año de tu partida, pero sigues haciéndome compañía siempre, día tras día.TE EXTRAÑO CADA SEGUNDO MI Delfy" escribió.

Hoy recuerdo con mucho cariño todos los momentos que logré compartir junto a ti. Esos momentos llenos de risas y...

Posted by Fernandez Maritza Gomez on Saturday, September 25, 2021

Ella y otros miembros de su familia acudieron al lugar donde Fernández perdió la vida. Cada año, la madre de José trata de brindarle un homenaje a su hijo, en esta ocasión llevaron globos blancos con mensajes poderosos.

El accidente

Siempre en nuestros ❤️ Lo que amas no se va nunca , caminan a nuestro lado todos los días. siempre cerca. Por SIEMPRE EN MI ❤️JDF16

Posted by Fernandez Maritza Gomez on Saturday, September 25, 2021

La mañana del domingo 25 de septiembre del 2016 es algo que la MLB recuerda con mucha tristeza. Ese día se dio a conocer que el cubano había perdido la vida junto con otras tres personas después de que la lancha en la que viajaba chocara contra un rompeolas.

Fernández apenas tenía 24 años de edad y estaba llamado a ser una nueva figura en las Grandes Ligas después de que se llevara el premio del novato del año y que su última salida al montículo ponchó a 12 rivales en la victoria que obtuvo por blanqueada ante Washington Nationals.