MIAMI MARLINS

Familia de José Fernández sigue sufriendo

Familia de José Fernández sigue sufriendo

La casa de la madre del que fuera pitcher de los Marlins está en proceso de remate por falta de pago. La familia está decepcionada del trato que han recibido.

Miami

Ralph Fernández, abogado de la familia del pelotero estrella de los Miami Marlins, José Fernández, habló del problema por el que pasa la familia del pitcher muerto en septiembre de 2016 en un accidente en el mar del sur de Florida.

Han pasado casi dos años de la muerte del cubano y las respuestas han sido pocas e incluso con el cambio de dueños de los Marlins, la memoria de José Fernández fue borrada del equipo. Pues además muchos de sus amigos peloteros fueron vendidos para esta temporada.

''La familia de José Fernández no se ha visto beneficiada por dinero, incluso la casa de su madre está en proceso de remate por la falta de liquidez para poder pagar la hipoteca. Penélope, la hija de Jose está sobreviviendo gracias a que su madre trabaja muy duro, a que su abuelo materno está trabajando horas extras, el cuidado de su abuela paterna es clave también. Los Marlins llamaron a Maritza y le dijeron que iban a darle la taquilla (el vestidor) de por vida, lo cual retiraron de un día para otro. La calle que se prometió, la estrella, el nombre del parque, tampoco se ha cumplido con esas promesas'', señaló.

El fideicomiso que se prometió pagar por la muerte de Fernández, también es un tema que está practicamente olvidado y es que según algunas versiones, el hecho de que la policía declarara a 'Joseito' con alcohol y droga en su sangre, sirvió para que las cosas cambiaran.

''No entiendo como si mi hijo fue una figura del equipo, de un dia para otro cambian las cosas, todo porque el equipo tiene un nuevo dueño'', dijo Maritza Gómez Fernández, madre de José.

0 Comentarios

Normas Mostrar