MLS

Josef Martínez no está descartado para el juego ante Philadelphia

El cuerpo médico del club sigue la evolución de la lesión que sufrió el delantero venezolano y que le ha provocado molestias en la rodilla.

Estados Unidos
0
Josef suma nueve goles y una asistencia en esta temporada.
Kevin C. Cox AFP

2020 fue un año de aprendizaje y mucha paciencia para Josef Martínez, pues se perdió prácticamente toda la temporada de la MLS con Atlanta United por una grave lesión de rodilla. El atacante venezolano se ha sometido a algunas cirugías para poder estar en su mejor versión física y ayudar al equipo en la lucha por clasificar a los playoffs este 2021.

Sin embargo, el pasado martes Josef dejó la práctica con Atlanta debido a que presentó molestias en la rodilla de la que fue operado. De hecho, se le vio con dolor durante el partido del pasado sábado ante DC United, por lo que el cuerpo médico del club analiza el día a día de Josef para saber si podrá estar disponible en el duelo de este fin de semana ante Philadelphia Union.

"Para ser honesto, esto no me tiene preocupado. Creo que él (Josef) va a estar bien. Conozco a Josef, siempre quiere jugar todos los minutos con el club. Más bien es un problema para mí para administrar mejor sus minutos de juego de la mejor forma que pueda", expresó el estratega Gonzalo Pineda, quien esperará hasta el último momento para saber si puede contar con su delantero estrella.

Atlanta y su ilusión por los playoffs

Después de 25 fechas disputadas, Atlanta United marcha como sexto lugar en la Conferencia Este y de momento están en puestos de playoffs. Este sábado visitarán a Philadelphia Union en PPL Park y buscarán la victoria para ascender lugares en la clasificación.