Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Carlos Vela regresaría a jugar en el partido ante LA Galaxy

Bob Bradley, estratega de LAFC, señaló que Vela poco a poco ha realizado trabajo en los entrenamientos y cuidan su evolución.

Estados UnidosActualizado a
Bob Bradley, estratega de LAFC, señaló que Vela poco a poco ha realizado trabajo en los entrenamientos y cuidan su evolución.
Shaun ClarkGetty Images

Las lesiones han impedido que Carlos Vela tenga regularidad este año en Major League Soccer, sin embargo, el mexicano podría estar de regreso en las canchas muy pronto. El último partido de temporada regular que jugó el capitán de LAFC fue ante Vancouver Whitecaps el pasado 21 de agosto. Desde entonces, Vela se ha perdido cinco partidos de manera consecutiva.

Bob Bradley, director técnico de Los Ángeles FC, señaló este jueves en conferencia de prensa que analizan a detalle la evolución de Carlos, quien podría ser elegible a inicios del mes de octubre, puntualmente en el encuentro ante su acérrimo rival, LA Galaxy. Sin embargo, eso no garantiza que tenga minutos en tan trascendental partido.

"La pregunta sobre cuándo puede volver a jugar comienza con el partido ante LA Galaxy. No significa que pasará en ese partido. Pero no lo veo jugando frente a San Jose o Portland. El partido ante LA Galaxy será el inicio del período en el que podría hacerlo. Está haciendo algo más de trabajo en los entrenamientos, pero no de forma normal", puntualizó Bradley.

LAFC, con la mira en los playoffs

Después de 25 jornadas disputadas, Los Ángeles FC se ubica en el octavo puesto de la Conferencia Oeste con 33 puntos, producto de nueve triunfos, seis empates y 10 derrotas. LAFC tiene en puerta nueve compromisos más de fase regular y su siguiente duelo será este sábado, cuando visiten a San José Eathquakes a las 20:00 horas, ET.